Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofraa alguien sabe a q chongo se fue la tatuada genedis?? Extraño eso poto blanco, hoy baje y puras venekas camr asco, y no vi a mi dalskita? Pipipi

Jajajaja si todos son pepones yo que soy Brad Pitt estos parroquianos como alucinan cada vez q eh bajado puro trolls alien zombie veo csm
Acá el único pepon son mis boloñas venosas y carnosas tmr me llegan al chompiras q no manden lista estonces será su marido acá

la reja una chola chata potona cara de cachera bandida pero con una barrigota k esconde su malla primera vez la veo
lado derecho
kendra de vestido azul ptm ese vestido le chorrea más el culo chola sigue con tu short noma así kieres k entren así engañas más jaja x más k ofreciste ese tubo next contigo
Sgte nueva pa mi una cuadrada sentada en su cama aburrida
al fondo vacio
sgteuna Veneca morena cuerpo pasable jodiendo ala gente según oí un tío más relojera
El ex cuarto de Nayeli oliva según los hermanos hasta el pincho sin cuerpo
sgte otra Veneca con celulitis asta la vergaesas pierna al asco de tanta grasa k tragan
al Fondo recién llegaba Estrella la mil
nombres
lad ñoba
luciana una de negro k se tapaba no pude verla bien con gente
de ahí en los metidos creo kristel no vi bien y al fondo la chola
mariana mas cuadrada k la csm ni con tacos le sale algo tmr
donde para la tía Saraí una blancona de buenas tetas Veneca nueva pa mi tmbien
al fondo la morena Verónica le vi buen culo
cuartos bonus
una chata pinta de chibola de vestido entero plomo cabello seño ondulado me hizo acordar a mi chata de celeste cuando comenzó allá esos tiempos de policlinico la c ahora anda x el edén creo
y otra morena también Milf csm esos jales k llegan ast el pincho
mi tío choy sentado durmiendo csm ta de boleto y encima me hace roche cuando entro me saluda delante de todos csm viejo d
muna hoy día no vayan
Un saludo para el caficho cabeza de nepe @Papi Chibolero acá el más kaxhero Yoni González.....larga vida para mi lord @BlackGoku GAAAAAAAAAAAAAAAAAA y muajajajajajajaa

Asu hermano vino Lucíana, ya salí de la chamba hasta que ora esta abierto este cuchitril..

Enamoradizos de Luciana q tan buena es la flaca esa
c0919a7c17a0d11f187b8d7bc3176ac6.jpg
.Xq le hacen tanta cola lo chupa a pelo o hace anal .cuenten

Jajajaja si todos son pepones yo que soy Brad Pitt estos parroquianos como alucinan cada vez q eh bajado puro trolls alien zombie veo csm
Y yo soy keanu reeves, aunque solo me parezco poco jajaja, también he visto a parroquianos que no tienen nada de pepon solo se ponen aretes como mujer csm. Siendo sincero con ustedes solo me atendi con Claudia mariposa y Evelyn de bellotitas porque son lo mejor, no me fui a otros conos porque son feos esos lugares por así decirlo.

Cofraa alguien sabe a q chongo se fue la tatuada genedis?? Extraño eso poto blanco, hoy baje y puras venekas camr asco, y no vi a mi dalskita? Pipipi
Asu doctor si busca kines con potos blancos, en conos y chongos es muy difícil que encuentre porque soy puras pirañas o gordas. Donde hay más culo blanco es en surco, Miraflores y otros distritos residenciales dónde están las kines vip.
Saludos

Asi es cofra si me he atendido pero son plata al agua csmr pq se alzande que atienden en esos distritos

gente noticias se ah vuelto relojera LUCIANA te bota en 8 a 10 min le entre hoy dia sali asado me apuro no me vine asi que entre con MIL NOMBRES cache fijo de 17 min tranquilo 4 poses y me vine estoy tranquilo ahora si. .. ya saben no le hagan cola ahora a esa weona ta weon si va a relojear mejor no la entren.. saludos ahora a trabajar con mi TAXI que la plata no vieen solo =)

Archivos adjuntos

• LUCIANA... RUB.jpg
    LUCIANA... RUB.jpg
    60,2 KB · Visitas: 286
gente noticias se ah vuelto relojera LUCIANA te bota en 8 a 10 min le entre hoy dia sali asado me apuro no me vine asi que entre con MIL NOMBRES cache fijo de 17 min tranquilo 4 poses y me vine estoy tranquilo ahora si. .. ya saben no le hagan cola ahora a esa weona ta weon si va a relojear mejor no la entren.. saludos ahora a trabajar con mi TAXI que la plata no vieen solo =)
Segun lo que se, es depende del cliente, cómo va, como se viste, higiene, si es guapo o feo, son muchos factores por lo que esta kine te bota en unos minutos.

Asi es cofra si me he atendido pero son plata al agua csmr pq se alzande que atienden en esos distritos
Pero hay algunas por ejemplo en surco que atienden bien. yo conozco a varias, pero algunas se fueron como Lola de surco, mía del ovalo higuereta y Salome una venezolana delgadita que también es del ovalo higuereta y otras más. Ahora solo tengo pocas kines fijas en dichos distritos residenciales y me parece bien quedarme así porque está wbada del kineo te envicia y a uno le deja misio.

Qué tal el caché con esa estrella pta siempre que voy la veo libre y ne palteo entrar pienso que no es buena tmr

Alguien se atendió esta semana con la Kendra concha de burra .Q tal está su servicio y si está dando el tubo
Screenshot_20220218-140314.png
Kendra es solterona tiene mas de 30 , se va casar con tomazinger para sentar cabeza causas

La Gelatinoza Kendra fue mi Caserita en el pasado.
PERRITO-KENDRA3.gif

Recordando a Kendrita ...
fa55ed438536369.jpg 6179ad438536456.jpg d198bf438536404.jpg

Alguien tendrá el numero de daleska ipd

Mañana es día de agosto para los choros así q piensenlo bien antes de ir q por un polvo pueden perder celular y billetera

Si va ir mañana solo lleven sus 50 soles y no se resistan si les quieren robar esos chamos te mete cuchillo sin pensarlo así q atentos

Atrás