Jajajaja si todos son pepones yo que soy Brad Pitt estos parroquianos como alucinan cada vez q eh bajado puro trolls alien zombie veo csm
Acá el único pepon son mis boloñas venosas y carnosas tmr me llegan al chompiras q no manden lista estonces será su marido acá
la reja una chola chata potona cara de cachera bandida pero con una barrigota k esconde su malla primera vez la veo
lado derecho
kendra de vestido azul ptm ese vestido le chorrea más el culo chola sigue con tu short noma así kieres k entren así engañas más jaja x más k ofreciste ese tubo next contigo
Sgte nueva pa mi una cuadrada sentada en su cama aburrida
al fondo vacio
sgteuna Veneca morena cuerpo pasable jodiendo ala gente según oí un tío más relojera
El ex cuarto de Nayeli oliva según los hermanos hasta el pincho sin cuerpo
sgte otra Veneca con celulitis asta la vergaesas pierna al asco de tanta grasa k tragan
al Fondo recién llegaba Estrella la mil
nombres
lad ñoba
luciana una de negro k se tapaba no pude verla bien con gente
de ahí en los metidos creo kristel no vi bien y al fondo la chola
mariana mas cuadrada k la csm ni con tacos le sale algo tmr
donde para la tía Saraí una blancona de buenas tetas Veneca nueva pa mi tmbien
al fondo la morena Verónica le vi buen culo
cuartos bonus
una chata pinta de chibola de vestido entero plomo cabello seño ondulado me hizo acordar a mi chata de celeste cuando comenzó allá esos tiempos de policlinico la c ahora anda x el edén creo
y otra morena también Milf csm esos jales k llegan ast el pincho
mi tío choy sentado durmiendo csm ta de boleto y encima me hace roche cuando entro me saluda delante de todos csm viejo d
muna hoy día no vayan
Un saludo para el caficho cabeza de nepe
@Papi Chibolero acá el más kaxhero Yoni González.....larga vida para mi lord
@BlackGoku GAAAAAAAAAAAAAAAAAA y muajajajajajajaa