Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pase por el chongo del tio choy , hasta las webas solo tres flacas me fui a su baño y me hice la paja , fui al rubi ayer y le estaban haciendo cola a milagros la vendedora de pescado , la gemela malvada de valeska , la relogera claudia y zafiro estaban mosquendo y jodiendo a la gente
milagros estara dando el anillo gratis por eso tiene su gente
La chola se deja maltratar un buen polvo
Lo malo es cochinita aliento de dragón . Sus axilas son bravas y cuando la tubean no sé lava el culo apestandole el culo

Es que ese era el asunto. El IPD era una muy buena alternativa; por eso, creo que se aprovechan en Rubí, pues el nuevo del tío Choy y los otros que hay alrededor, son para olvidar, por ahora. Quizás el tío Choy que administró un lugar como el Rubí se convierta en alternativa si trae chicas pasables, ya veremos
El rubi es bien conocido por las putas
Variase me han preguntado por el rubi y por el movimiento q hay

Yo
La matriarca de ese antro esta botando a todas las peruanas que tienen gente como luciana ,mikaela,valeska,etc ,etc ,,quiere traer a todas sus paisanas ,en si esperemos ya no vallan y se valla a la ese chongo
Yo no me atiendo con venecas
Son bienmalagracia y se computan lo máximo

Hay deben querer suicidarse para tirar a pelo con la anciana Susana Merchan alias Sarae.

Los que no se cachen a la chola alicate Milagros cuando haiga cola ¿serán los que cacharan a la molusquera Sarae? no encuentro otra explicación.
Fijo q por ahí paso el sinjebe y sus kamikazes

Hola hermanos ayer en la noche plan de 7.30 pm estaba dando vueltas x parque queneddy vi varios chibolos pintones subiendo a un carro 4X4 dionde habia una tia aproximadamente sus 45 a 50 años tes clara cabello rubia pintada al ver eso dije ala M... DEBE SER SHUGAR MAMY asi que lso pintones o q le gusta las señoras mayores q SARAI ya saben vallan q les mantendran las shugar mamys ya pregunte a varios chibolos de ahi y dicen q hay señoras q le dan regalos asi que aprovechen chibolos.. vallan bien vestidos
Eso es de tiempos antes paraban con su lazito rojo

Cómo la tubean a la chola milagros csmr, gritaba "ay papay añañau papay ya nu sigas" y todos se cagaban de risa jajaja
Esa chola ya no podrá contener los gases
Eso es cierto una vez tomando con una puta q le daban por el chico . Ya mareada siempre se soltaba sus gases

Menú . Algún Hero sin capa

Cofrades manden el listado, Si vino Mikaela o Luciana

An bajado unos tremendos culos A1 bajen cofras

Manden listado cofrades...

Gasten sus 2 soles y no jodan todo lo quieren fácil, de las conocidas están MIA, THAISA, MILAGROS ALICATE, TÍA PAMELA y LUCIANA luego pura veneca

Cofras Donde encuentro a valeskita ya no viene a esta posilga

Hoy fui temprano, no me atendi me desanimo que empiezen a joder y apurar a la gente senti que en la atencion tambien iban a apurar
Asi que me quite al Rio Santa con mi casera cachar tranquilo

Lo que vi aqui Rubi

Derecha
-LUCIANA
-CHAMA TETONA,NO CONOCER
-CHAMA BIEN DELGADA,PELO PINTADO
-TATUAJE ANTONY
-MIA O KAREN

Izquierda
-EMELY, QUE BONITA MI MONITA
-FLACA PODEROSA, ES DEL RIO SANTA AYA SE LLAMA YESICA
-CHAMA BUEN CULO CON OJITOS PESCADO,TAMBIEN ES DEL RIO SANTA SE LLAMA SAMANTHA AYA
-MILAGROS,MUJER HERRAMIENTA
-CLAUDIA,GEMELA MALVADA
-NUEVA NO CONOZOCO, CARA DE GATITO la tengo agendada, si alquien sabe su nombre

EN LA REJA TIA PAMELA
EN LOS BONUS 2 NUEVAS PARA MI,NO PASAN NADA

SEGUN MIS CALCULOS MATEMATICOS, ESTE JUEVES O VIERNES DEBERIA ESTAR VINIENDO MICAELA

Micaela ven amor si lees esto... ya 2 semanas no vienes ala pocilga...

Creo que mí mujer Micaela se retiró del rubro ó se quito a otro antro y no regresará. Si quieren saber de su paradero pregunten a Lucianita que es su comadre. Valeskita no responde los mensajes antes me respondía rápido posiblemente se a dado vacaciones. Esta sí regresa de todas maneras...

Muajajajajajaja hoy amanecí con el don Kiko bien fierro, ese roskete de don Kiko va al chongo y no lanza menú se guarda la data tremendo kbrazo

lo que vi,
en la batuta una tanke veneka.
en la reja la tia ojona chata.
en los bonus una tia avencia de pelo largo
lo que vi.
zafiroooooo plac plac.
La diosa flaca valezca.
una tal emily
una chama guapa con tatuaje tela araña en el culo
la saraeeee, qye asco esa tia.
al frente de sarae u a chama culona oho de uva, esta si es gelatinaaasa. y al fondo en el cuarto de la chanchita una chama rica pero cara de reloj de 5 soles.

SARAI ESTAS A LAS WEBAS RETIRATE C0NCHADETUMADRE, ENSERIO DAS ASCO TODA CELULITICA Y SIN FORMA Y CARA DE C0JUDA CON ESOS LENTES , SOLO TE METEN WEBO PORQUE ATRACAS DE TODO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA ,HASTA QUE TE DEJEN LA LACTOSA ADENTRO O TE LA TOMES ....WACALA YA NO VEO LA HORA QUE SE LARGUEN DEL PAIS CSMR!!!

Atrás