Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerden ellas ya están de regreso y ese gil recién doble la izquierda, en ese ambiente hay de todo y se la saben

suele pasar siempre hay esos kamikases, en el rubi ya paso que se quitaron el poncho usando la pose de perrito y se la samparon pelao a una veneca, pero esta se dio cuenta :mad: hay algunas que tambien practican esa webada como ya estan infectadas les importa un huevo y te lo chupan pelao o a veces muerden en el oral

Puede ser cierto en partes, pero la verdad es que si quieres CAGAR A ALGUIEN O VARIOS NO LO ESTAS DICIENDO O PUBLICANDO EN DIFERENTES LUGARES, pero si quisieras DESANIMAR A LA GENTE A IR AUN LUGAR si lo harias! SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES pulpines.

el mensaje no es nuevo, hace buen tiempo lo publicaron en alguna sección (me parece que antes de la pandemia)

HOLA HERMANO saben me estan pasando dato que el SIN JEBE TA BAJANDO HASTA LURIN suave amigos que esten chapando a las flacas tan compartiendo esta imagen Ver el archivos adjunto 1329778
Ese imbécil solo escribe para asustar. Cualquier persona con algo de educación sexual sabe que si hace esa wbda de inyectar su mrd en el poncho el virus solo estará vivo por unos segundos luego de ello ya no hay efecto, eso te lo explican en el colegio, en la posta o en esas campañas de despeje de vih. Ahora si la pta se deja tirar sin poncho ya son webadas.

Estimados cofras a esos que les gusta tirar chibolas por morbo o por simple gusto, en una de las tantas salidas que tengo con la mujer de todos Rocío, le pregunté por otra chibola llamada Romina, si los cofras se recuerdan el año pasado las dos llegaron casi juntas al chngo del señor Choy, ya como tenemos confianza ella y yo, yo fui uno de sus primeros hombres del Rubí, me comentó que ella estaba estudiando en una universidad particular dijo algo de la Richi o la San Martín, que ya se le estaba acabando la plata para las mensualidades y que en sus vacaciones regresará al ruedo bien como independiente o en el hostal de ese vejete de Choy.
A esas dos las trajo Adriana o Xiomara, no me suelta el dato completo de eso, entre las putas se pasan sus videos, que ricas torteadas se dan las putas en su hora de refrigerio.
Hoy Rocío les mandó saludos a todos esos cifras, especialmente a esos pajeros que le escriben para enamorarla diciendo que la sacarán de esa vida.
Saludos cordiales.

El sin jebe que yo sepa ya falleció.

Su foto está en el foro.

Saludos cordiales

Menú de hoy del hostal Los Ángeles (new name)

Lado izquierdo.

Reja vacío

Eveling

Una delgada

Zafiro

Azul

Andrea

Ruby, la enana

Lado derecho

Claudia

Una chama

Carola con tos

En matanza

En matanza

New rooms

Adriana

Un tanque

............

Como siempre, sapos como mrd sin atenderse

Eso fue lo que ví.

Causas desde que subieron. Su foto de la Carola con su vestido de tigresa y su carasa , ya no usa ese vestido, se ha palteado la tía xdxddd ahora anda con la colegiala nomás .

Rocío que asco causas un tanquesito pero gustos son gustos, lo único rescatable es su culo blanco .

La tía Sarai hay q tener un buen estómago para tirarse a esa webda aggg el fracasado de Chamot para entrando ahí seguro le gusta chupar la verruga en la teta que tiene :eek::eek::eek:

Que tal cofras.... La atención sigue igual que antes ya?? O su. Están entrando de a pocos

Menú de hoy del hostal Los Ángeles (new name)

Lado izquierdo.

Reja vacío

Eveling

Una delgada

Zafiro

Azul

Andrea

Ruby, la enana

Lado derecho

Claudia

Una chama

Carola con tos

En matanza

En matanza

New rooms

Adriana

Un tanque

............

Como siempre, sapos como mrd sin atenderse

Eso fue lo que ví.
Nombre del tema a sido actualizado.

Saludos cordiales

Luis tu foto de perfil es de Shantall.
Luis si tienes información de shantal porfa me dices!! soy su caceros desde los antros de huachipa. Su pongo que debes conocer.
Luis si tienes información de shantal porfa me dices!! soy su caceros desde los antros de huachipa. Su pongo que debes conocer.

cuando descanso hago mi tours por casanova .la estacion . alondras erizo y la tranquera . y he visto a varias del rubi

saben si paloma de chimu esta en el rubi

la tia milagros la piernas de alicate , esta con covid , por eso no viene
se entrega al chape, de tanto chapar huevos y labios se contagio

Cuarto nuevo una chama con mascarilla gorda de
El otro cuarto nuevo vacio
200 claudia
201 una chama blanca con pircing en la nariz tenia orejas de conejita
202 Diana la estafa ex altamira
202 b una nueva peruana
203 Camila veneca
204 llego una nueva con mochila peruana
205 Sarai
206 vacio
207 una chama blancona media rubia tirada ensu cama
208 una veneca chibola cachetona pero gorda, tenia una casaca rosa
208 b una liliputiense con mascarilla y rayando estaba con tacos y era chaturri, 1.45 cm un llaverito

MENU LUNES DE LENTEJAS
upload_2021-7-5_15-10-46.png

Cofras Hoy estuvo de regreso Cristel la chibola boconsita bolsillo de payaso que parece colegiala
Dicen que se puso siliconas en las tetas y se kito temprano

Hoy fui al telochongo como a las 12:00 y el nivel es asqueroso.... :eek:

Casi todas venecas gordas con cara de relojeras que ni te miran, hay una veneca blanquiñosa pelo pintao en el último cuarto 207 que lo relojeo feo a un chato, conté cuánto tiempo estuvieron y solo fue 8 minutos.... :D

Qué tal hiper relojeada csm.... :mad:

En los cuartos nuevos estában la tal Machín mosqueandose con roche, nadie le entraba a pesar que habian montón de sapos, también habia una piraña del bcp nivel desmonte

Ese local ya fue, con razón muchas se han quitado.... :eek:

Atrás