Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es broma ? No te juegues así .

Sorry me equivoque ese comentario era para el otro tema.

Lo que estas diciendo es broma ? no te juegues así mano .

Corran Bandidos. Estoy rumbo para mi segunda encerrona. A Cachaaaaaaar

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210220-133901_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210220-133901_WhatsApp.jpg
    33,4 KB · Visitas: 680
Voy a ir en un toque para allá

y si no hay nada
quiero que Baneen a estos patas que en vez de aportar estarían desviando a la gente

Tengo que hacer unas cosas cerca de ahí y en 45 minutos les tengo una respuesta

Ojo que si no hay nada
que los Baneen

en vivo y en directo si hay rufiánas atendiendo

Los fonos de estrella
leidy valezca
romina
azul
natty

sería bueno que los difundan o que den rastros de por donde van a trabajar para ir

se agradece de ante mano

Voy a participar más por aquí
ya que en el otro foro
no se puede ver ni las imágenes y ocultan los teléfonos
feo comportamientos de esa gente que administra HDL

aquí hay más libertad

ahi no se sube por likes o ranks , antes si ahora se sube por fotos y cuando le da gana al mod gay huevito uchiha, se ha vuelto corrupto dar rangos , tienes que tener amigos buena influencia , sacar fotos, es una argolla , yo era como lapadula y ellos eran de la seleccion no me pasaban el balon ,ese foro causas
sugiero poner un chat donde podemos preguntar de todo :)
saludo a la ositas yoguis , el gato mao , rastakuando, el papu gomez

Última edición:
EN SERIO NO TE JUEGUES ASÍ PS

ESTOY CON LA LECHE QUE SE ME SALE POR LOS OJOS

LA CHOCO NO TERMINÓ DE ORDEÑARME ESW DÍA PORQUE SE VINO LA TOMBERIA Y ME CAGARON EL POLVO CSMRE!
estas laicas , despues de las batidas , se iban a sacar cita por el parque de las banderas por ct, y se iban al hostal simpson
segun tengo entendido ahi iban carito , ana la muelona ,mia . creo que hasta lady varias del acogedor

el tio choy esta vendiendo mascarillas en estacion bayovar

Confirmado al 100%
Pero no vayan porque había como unas 20 puntas y seguían entrando más

la gente la cagada csmre

a cachar en el suelo nomas

Ese es davicho creo , ese es el chongo fenix , pero igual si salio en prensa van a estar jodiendo mas , a sacar fonos como erda nada mas a mis caseras , si no , con li flaca 1 ves al mes . Ta huev...

Saludos rufianes , tengan cuidado , esta marcadaso este chongo los ternas no tiene nada que ver , son los de la muni infiltrados , la muni es los que cierran el chonguito los ternas y efectivos del orden ni bola le paran , es mas tiene sus caseras , tengsn cuidado igusl que si van , hay ai vienen los policias a poner papeleta y llevarte, los de la muni son los que se llevan las cosas y cierran .

El otro foro es una webada , las fotos solo son para una sarta de viejos huev... que a ellos y sus conocidos son ñas fotos y hay buenos picks y numeros de las bebitas , con el esfuerzo del pata que le saca el fono a una rufiana no se con cuantas folladas que le dan y ellos bien gracias solo sapean ,oda la info se las guardan y si preguntas se achoran , segun ellos dicen qie les aburren a las tapus , pero son mas clientes hsy fe todo pero una " puta que no le gusta que le llamen "? Si es publicidad gratis , por eso ese otro foro de mier... son los sapos qie estsn todo el dia alli jodiendo .

Hola soy nuevo no veo que hay rankings de las putas?

Porfavor pongan un listado de quienes de las primas han asistido hoy .

gracias por compartir fotos cofras,
para dejar mi pequeño aporte se de buena fuente que hasta 3 laicas del ruby
en estos momentos están haciéndose retoques, al parecer estuvieron facturando bien, ya se imaginaran quienes son, esas que paraban en encerrona todos los días, esas mismas.
Esperemos que no se les suban los humos ahora que volverán con mejor figura.

causas una consulta como se pone los ranking de una laica , por aca , una lista para rellenar la atencion

Micaela
Sarahi la hija de maburro
Samantha
Rubi no es la enana de la raza choy
Alejandra
monse el menu al parecer

Qué tal gente soy nuevo por aquí, de qué manera se sube las atenciones con las kines ya que este enlace solo para listados y comentarios alguien q me explique..

Gente saben si hoy día atienden en ruby? Quiero sacar el talco pensé ir a mayolo pero me queda muy lejos... Estoy en ves

Atrás