cofras fui el sabado, entre y de entrada vi una chatita con hilo csmr no se quien sera, estaba cobrando la entrada creo, como decia entre y vi dos colas en las segundas habitaciones de la derecha e izquierda, me puse nervioso y me meti con una veneca que estaba en el primer cuarto a la izquierda(al frente del baño) creo que me gano la arrechura, bueno entre le page sus 40 sagastis y me lo comenzo a chupar, estuvo bien, bueno soy chibolo aun(19) asi que no tengo casi nada de experiencia, prosigo, me la chupo por 1 min creo y me dice como quieres arriba o abajo y le digo de a perrito xd, se pone en dogi y se lo clavo csmr culo blanquito y papita rica, lo que lo cagaba era que tenia granitos en el culo,si saben que puede ser seria bueno que me digan que puede ser para estar preparado, bueno le di un rato y cambiamos a ella arriba mirando al frente, tmr esa imagen de los granitos me la bajaron y mi pajarito ya no estaba firme, comenzo a cabalgar y en un ratito se salio y me dijo asi no puedo, le dije intenta pararmelo y me dijo de mala manera “ah no ese ya no es mi trabajo” bueno asi lo senti yo, pta me dio papel y safe altk, no bote el veneno pork en si no senti nada con la flaka, parecia que no ajustaba nada esa papa, lo unico rico fue el mamey, bueno cofras ya no volvere a ese telo en un par de meses, me ire con las flakas de 80so la media, cabe recalcar que el cuarto era muybasico, diria que no pasa nada , para finalizar quisiera que respondieran a mis dudas, como si hay mas cuartos porque conte unos 3 nomas quizas habian mas si me metia un poco mas ,cuantos cuartos hay, cuantas chicas hay, y si tienen experiencias con la chama que me atendi