Choloterco
VIP MEMBER
- 806
- 718
- 175
81%
- Puntos de reacción
- 718
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano ella es la chibola rocio musa d varios cachudos del otro foroOtro regalito la mamacita de choco Laydi haber esos enamoradizos q paraban subiendo sus números reportense
Exacto lucifer esa es la neritaVer el archivos adjunto 1195008 ella quein es chocoleydy o no
Q tal es la atención con esta tal rocío disen q tiene un ajuste BravoOtro regalito rocío la espalda de albañil y cuerpo cuadrado por los filtros cualquiera se confunde con otra
CAUSA ORGASMICO , YO ME TIRE A ANITA LA CHOCLONA EN EL 2013 IPD , EN ESE TIEMPO TENIA UN CUERPO DE GYM POR QUE IBA, ERA CULONA Y FLACA , SUS SENOS ERAN CHICOS NO COMO AHORA TODO FOFOS Y CAIDOS POR LA EDADLa verdad que en el Rubí no he almorzado a ninguna Megaculona, he encontrado Chatas Power, una que otra potona, pero una nivel ANIMALAZO no. En Zárate y Vitarte del 2012 era más común ese tipo de Mujerones.
![]()
La de la derecha esa culona no es naty porque naty es palito seco y no tiene nada de culoPapi son Sarai , Samantha , Ruby y Naty
Todas relojerasas especialmente samantha
esa weona segun me comentarios , viene de san juan de lurigancho , la rica miel , seguro putea por ahi caletaLa que totalmente desaparecoo que me atendia bien fue solsito donde andara edta bebe
Saludos cofra y no tenés archivo real de las minas? porq esos dibujitos no reflejan lo q son realmente, al menos las que conozco.
Si se parece bastante yo creo siVer el archivos adjunto 1196779 SOL =) si no es corrijanme gracias
Donde anda bro confirma esa fotoSi se parece bastante yo creo si
gracias por la info.. tambien se que te banearon
si ya me di cuenta se tambien de al nota de lo que banearon y toda la baina y tus demas CLONES hasta ya te sacan varios no dire nombres pero si deseas te envio imagen en privado..
y al señor assadic sacaba fotos ya no veo que sube fotos ..
que novedades nos trae DAVID CHOY =) Ver el archivos adjunto 1196910
la Coni estaba asadasa opr estar mosqueandose y empujo a un gordito de rojo yo me cague de al risa... XD
Buenos diseños,..... solo saco a la Gaby ecuatoriana culona, patona, recuerdo me la tiraba en el Altamira a veces.La verdad que en el Rubí no he almorzado a ninguna Megaculona, he encontrado Chatas Power, una que otra potona, pero una nivel ANIMALAZO no. En Zárate y Vitarte del 2012 era más común ese tipo de Mujerones.
![]()