Saliendo del templo menú Monse, justo al entrar la kina Malpartida se dió cuenta que su cachero estaba grabando pidió ayuda y entre todas las laycas gomearon al pata , cayeron tacos , sandalias , botellas hasta un piedron jaja, al final el pata salió perdiendo le decomisaron su fono y le rompieron su cámara espía y yo que quería comprar mi camara espía también :v ya me dió miedo mejor no :v pobre man espero que sea del otro foro XD.
Volviendo al tema hoy el nivel está más o menos y hay pocos chicas y pa concha todas peruanas, pensé que hoy vendrían full venecas por las elecciones pero naa.
Bueno ahí les va la lista mañanero
LADO DERECHO
201 CLAUDIA gemela malvada short negro y blusa igual me hace ojitos para cacharla, algún día te entraré cuando esté borracho XD
202A RENATA la mil nombres la piraña de tatuajes que no quiere pingones y se bota como basura, hoy con su calzon negro sucio de toda la semana
202B AIXA la charapa chinita hoy con vestido floreado, le salió el tunche y lo gomeo en el cerebro al man que grabó con sus tacos jaja
205 KENDRA la secre concha de burra mismo jean de siempre con su blusa blanca también se metió en la pelea jaja
207 MICAELA BASTIDAS morochita hoy con vestido azul transparente al oir pedir ayuda de su comadre kina salió altoque y estaba con un cliente lo dejo con ganas al pobre men XD
LADO IZQUIERDO
Reja VACIO
200 PAOLA la peruana vedette hoy con lencería negra estaba de arbitrio en la pelea le saco tarjeta roja al pata que grabó
203 JAZMIN primera vez que la vea dice que recién está unos días al rubí, es la única que no se metió a la bronca, se quedó asustada en su cubil, estaba con un vestido azul enseñando la papita peladita aquí peque pero solo te da 15 min máximo encima no se deja chupar los senos, y pa concha no se deja cachar con fuerza salí perdiendo ya subiré mi RT , en la consulta te dije que se deja de todo pero ya cuando le pagas cambia su actitud, están advertidos hermanos
208A LIDIA ex apu milf con patas de gallo hoy con lencería negra, junto con kina hacian fuerza para quitar el celular al pobre man
208B KINA Malpartida se mecho como un hombre con el man, le dijo chicas este es el que graba a todas y cuelgan en foro, todas las laycas salieron de sus madrigueras dejaron a sus cacheros y entre todas le gomearon
PD. Por las características del man que salió perdiendo puedo deducir que es un hermano de rango del foro pero no quiero soltar nombres, el man le tomaron foto y le pegaran su foto de seguro en la reja y en chonguito. Todo lo que uno se gana por unos cuantos likes en fin.
NO VAYAN Y NO ENTREN CON JAZMIN QUE SE MUERA DE HAMBRE PARA QUE APRENDA ATENDER BIEN