Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofrades ahora baje temprano al burdel de pueblo.
Me queria sacar la espina con la veneca creo que me dijo samantha 2 minutos cada pose y no quiere que le duro:mad:.
Mejor q venda arepas, al salir queria sexo duro y esta veneca sarai milf me animo y vaya sopresa era tubera:eek:.
Por adelante ya no aprieta pero por cochino :) ahi esta en su punto.
Mejor ir en la mañanas poca gente en la tarde llegan lo que trabajan en el mercado.
Saludos cofrades.

upload_2021-4-23_14-15-32.png

la tia karla me la tira un par de veces , ahora donde estara kiero romperle el culo , no sabia ke era tubera

Pasa el video maestro baby rata

Pasa el video maestro baby rata

Se paso de pendejo este recluta, recien se registra y ya esta comenzando a pedir, Regla 1 del foro "Primero aporta antes de pedir" material y punto no me vengas a desordenar las cosas.

Antes de pedir informacion aporta y no generes spam.

Cofras...cual es el menú de hoy día?

Soy de sjm y hasta ahora no me animo en ir . Me gustan las chatitas recomienden una para ir hoy sí o sí .

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Última edición:
que raro hoy ni ayer vino Lady

tmr ya se me hacia raro.. ahora ya no llego y no me gusta ir en la tarde será la siguiente semana :(

que raro hoy ni ayer vino Lady

Hoy vino y como siempre me dijo "ya sabes sólo aquí conmigo bb" ni me dejó ver el material XD jaja y pa dentro la hice mía y lo disfrutó

xk es tan pedidita lady jejej .

Lady te atiende bien, por su cuerpo es maniobrable y si te haces pata uffff mejor aun , por experiencia persinal lo digo pero ya comersela siempre cansa hay que variar. Gente por favor antes que me de covid quiero comermela a una ex rubi si alguien tiene el fono de evelin la chata culoncita que antes estaba por aca, alguien que me lo pase porfavor

Soy nuevo en la zona , donde se encuentra ese hotel rubí exactamente

Atrás