Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUBY LA VENECA
upload_2021-5-12_16-34-42.png

Para todos los fans de Rocío me confirmó que baja mañana.

Frío de fríos Baby Rata xddddd
Screenshot_20210512-120453~2.png

Cambio el numero de Sol / Claudia / Valeska / Cony por el de Cristi.

Cristi ya colgó las tangas y lentejuelas y no se sabe nada de esa laika desde principios de año

Última edición:
Pasen el Numero de sol

Sol está en huachipa

para q quieres el numero de Sol si ella no hace salidas , mas bien anda a huachipa ahi la encuentras todos los dias
Bro.. En que local de huachipa o si me ayudas con el tema que esta para buscar y poder llegar

alguien sabe el paradero de nuestra linda nicol

Archivos adjuntos

• Image.jpeg
    Image.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 551
Bro.. En que local de huachipa o si me ayudas con el tema que esta para buscar y poder llegar
El casanova portón azul tipo cochera adentro es full chozas de madera está al final de la Av Priale veras un puente peatonal cruzas ahí es hay jaladores venecos

Última edición:
Hola amigos con el corazon destrozado les traigo mi ultimo aporte , david me dijo que ella se fue de viaje otra vez y no sabe cuando volvera q sad me puso :(:(:(:(

REJA : VACIA

CUARTOS NUEVOS : Sofia y una nueva

IZQUIERDO

-PAOLA
-DALEZCA la pequeña blancona
-VALEZCA
-RUBY la flaquita veneca
-NATY
-LIDIA la tia blancona
-XIOMARA

DERECHO

-VACIO
-AZUL
-AIXA
-una nueva amiga de Xiomara
-MICAELA

eso es todo lo q vi , me fui triste :c talvez nunca mas la volveré a ver :(, muchachos no entiendo q varios le tiran hate a Carola ella es buena gente alegre y divertida, solo es cuestión de ir limpios bañaditos y ser educados con las chicas. ADIOS AMIGOS .

lo lamento arañita :oops: ya llegara otra musa que te haga olvidarla xd

Hola amigos con el corazon destrozado les traigo mi ultimo aporte , david me dijo que ella se fue de viaje otra vez y no sabe cuando volvera q sad me puso :(:(:(:(

IZQUIERDO

-PAOLA
-VALEZCA
-RUBY la flaquita veneca
-NATY
-LIDIA la tia blancona
-XIOMARA

DERECHO

-VACIO
-AZUL
-AIXA
-MICAELA

eso es todo lo q vi , me fui triste :c talvez nunca mas la volveré a ver :(, muchachos no entiendo q varios le tiran hate a Carola ella es buena gente alegre y divertida, solo es cuestión de ir limpios bañaditos y ser educados con las chicas. ADIOS AMIGOS .

exelente listado , cuidado que Don kiko ahora don pedro te robe la lista , el roba mis listados e invento el rank de carola que lo hicieron en el jacuzzi

alguien sabe el paradero de nuestra linda nicol
Creo que esta chambeando en la selva,en puterio,seguira ahi,se hizo bien amiga en el apu,de una charapa llamada vanessa,paraban siempre juntas,inclusive hacian trios,tenian un cuarto por ciudad,bueno de ahi,se fueron a la selva a chambear,seguiran ahi.

Última edición:
Cristi ya colgó las tangas y lentejuelas y no se sabe nada de esa laika desde principios de año
Si pues la veneca blanca leche de cristi,ya no se le ve,que tal chupadas hacia,casi me la sacaba con la boca,muy linda de cara,tetas huevos fritos,pero se dejaba lactar bien,trasero ahi,si era linda,la ultima vez en el rubi,fue un dia,que cayo la batida,y los tombos la asustaron,le sacaron plata creo,de ahi ya no se le vio mas,se puso muy nerviosa ella ese dia.

IZQUIERDO

-PAOLA
-VALEZCA
-RUBY la flaquita veneca
-NATY
-LIDIA la tia blancona
-XIOMARA

DERECHO

-VACIO
-AZUL
-AIXA
-MICAELA

Arañita,pero si te gustaba tanto la carola,la hubieras cortejado,derepente te ligaba,y la hacias tu pareja,yo he estado con tres de nigt club,y varios años,con dos convivi,la cosa es intentarlo,pucha mare,estaba en mi lista de experiencias de vida,estar en pareja,con una chica de prostibulo,o sacarla de ahi,pero la pandemia me cago mis planes,me arrecharia estar con una chica de prostibulo,si es tatuada mejor,ojala se pueda mas adelante,esta en mi lista de cosas de hacer,antes de irme a la tumba.

Atrás