Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta la chama ruby, es samantha
Cuartos nuevos
Samanta y daniela

Lado derecho
Claufia
Azul
Aixa
Rubi la enana
Karen ecuatoriana

Lado izquierdo
paola
daleska o alexa
valeska con luz oscuro
Carola lentes
Brenda
Xiomara
Lidia

Reja compartida por milagros y estrella ñangona

Tio choy con chompa de colegio parchado con cuero en los codos , zapato negro pantalon negro y gorra blanca

por ahi me datearon que xiomara fue la que le saco la chivotarius por su camara espia

Última edición:
COFRAS MENÚ DE HOY SÁBADO

LADO DERECHO (baños)

- CLAUDIA , la gemela malvada

- AZUL , la erótica aquí apliqué , con ella no hay pierde es complaciente y no te apura , lo malo que ya no quiere dar el chiquito .

- AIXA la chinita

- SARAHI la chama agarra huérfanos

- MIA O KAREN , la culona ecuatoriana , estaba recién bañadita , que ricooo.:haha:.

LADO IZQUIERDO :

- PAOLA Ruiz la peruana culona

- ALEXA ,o DALEXA la peruana chata cajamarquina blancona culona.

- CAROLA , la estafadora

- RUBI , la palo seco chamita flaquita.

- Una chama que hasta ahora no me acuerdo su nombre.

- LIDIA la milf ya deberían de botarla para el apu roba oxígeno

- XIOMARA la kina Malpartida

CUATOS BONUS :

ESTRELLA la hija de Vizcarra

Una pequeña , recién la veo

También creo que vi a la enana Rubi

La Machin ADRIANA , creo que en la reja

PD , de fueron MICAELA Y ESTRELLA ( la otra) por falta de cuartos . Deberían botar a las chamas nuevas que atienden hasta el pincho .
Eso es todo COFRAS

cofra hoy no esta la tal valeska de la que tanto hablan ? :/ y una consulta la tal valeska te deja chuparle las tetas a gusto de uno ?

COFRAS MENÚ DE HOY SÁBADO

LADO DERECHO (baños)

- CLAUDIA , la gemela malvada

- AZUL , la erótica aquí apliqué , con ella no hay pierde es complaciente y no te apura , lo malo que ya no quiere dar el chiquito .

- AIXA la chinita

- SARAHI la chama agarra huérfanos

- MIA O KAREN , la culona ecuatoriana , estaba recién bañadita , que ricooo.:haha:.

LADO IZQUIERDO :

- PAOLA Ruiz la peruana culona

- ALEXA ,o DALEXA la peruana chata cajamarquina blancona culona.

- CAROLA , la estafadora

- RUBI , la palo seco chamita flaquita.

- Una chama que hasta ahora no me acuerdo su nombre.

- LIDIA la milf ya deberían de botarla para el apu roba oxígeno

- XIOMARA la kina Malpartida

CUATOS BONUS :

ESTRELLA la hija de Vizcarra

Una pequeña , recién la veo

También creo que vi a la enana Rubi

La Machin ADRIANA , creo que en la reja

PD , de fueron MICAELA Y ESTRELLA ( la otra) por falta de cuartos . Deberían botar a las chamas nuevas que atienden hasta el pincho .
Eso es todo COFRAS

Agradecido por su excelente aporte "Tony2021"

Que rico me atendí con la chata rubí hoy, ella se encontraba en la reja y había cola. Hice mi cola respectiva y llego mi turno y la goce q rico cárajo me dijo q solo va los fines de semana y creo q mañana repito. Saludos

la que no paga es la chama daniela , esta rica pero es mas relogera que la csm , es 40 soles al agua

Hahaha la kagada esa araña, ese cabro CORRELON de don PEDRO me para mensionando seguro quiere que le meta mi trozo venenoso de 25cm, lo siento rosquete pero no cacho cabros

Pork diablos mencionan otros foros, k nos interesa esos giles de cafichosdeleche, no se pork le dan tribuna a ese rosquete de don kiko o don pedro pork se rebajan tanto no se dan cuenta k solo les causa gracia todo lo k publican, piensa como dice el tigre gareca.-

Frío de fríos Baby Rata xddddd
Screenshot_20210512-120453~2.png

Veste conche y a ti k te importa esa webada o te arde el culo k hablen mal de tu marido por si baby rata tiene algo mas intimo contigo sera por algo no crees, puta parecen giles posteando cosas de otros foro dedikense nada mas de postear tema del rubi no se dan cuenta k por cada cosa k postean del otro foro son el hasmereir de don pedro o don kika como dice garequita pensa che, a la firme parecen pulpines despechados pensa

menu hoy domingo 16

reja vacio

LADO IZQUIERDO

paola la tia

naty

alfondo gloria o gladis creo dijo una chata tetona

camila la tia con su kn95

una veneca blancona culo aguado no me se su nombre

y alfondo naomy

cuarto de xiomara la q abollo al gordito tarao vacio

LADO DERECHO

costado del baño la machin Adriana

azul la chata tubera musa de Mister satán

alfondo carola la musa de la arañita

cuarto de sarai esta la chata rubi veneca

por ultimo micaela bastidas la morocha

ultimo vino Rocío se encerro con el tio david en el cuarto de lady aprovechen q está cerradita

Eso es todo COFRAS

menú del domingo 16
reja vacío
LADO IZQUIERDO
paola la tia
naty
alfondo gloria o gladis creo dijo una chata tetona
camila la tia con su kn95
daniela
alfondo naomy
cuarto de xiomara
LADO DERECHO
costado del baño la machin
azul aplique aqui
alfondo carola
la chata rubi
micaela bastidas
rocio
se termino todo

Esa Naty de jovencita se ve rica y blanconcita como habrá ajustado esa papayita rosadita

Lo digo por qué en las fotos sale blancona ya sabemos que es color chaufita pero se produce bien

Esa Naty de jovencita se ve rica y blanconcita como habrá ajustado esa papayita rosadita
Ajustaba esta en eubi desde año pasado yo me llegue atender con ella cuando iniciaba sol la trajo luego natty trajo a rubi lueho rubi a su hermana samatha ya tiempo ahora cuenta l historia que naty rubi y samatha tiene verrugas por eso uss esa crema blancs para vph

Ajustaba esta en eubi desde año pasado yo me llegue atender con ella cuando iniciaba sol la trajo luego natty trajo a rubi lueho rubi a su hermana samatha ya tiempo ahora cuenta l historia que naty rubi y samatha tiene verrugas por eso uss esa crema blancs para vph
Samantha llego primero. Luego llego Rubi

Atrás