Tony2021
Oficial
- 209
- 575
- 87
70%
- Puntos de reacción
- 575
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es su musael fono de kendra lo debe tener ORGASMICOes
Le dieron ban al cofra orgasmicoel fono de kendra lo debe tener ORGASMICO![]()
que hizo para que lo baneen ? , si solo hace caricaturas ?es su musa
Castillo presidente![]()
ATENCIÓN ATENCIÓN
Menú exclusivo hoy jueves 20 solo en Perútops directamente desde el baño :
Reja y cuartos nuevos : Vacíos
DERECHO
~Claudia la gemela malvada con puti vestido celeste
~Vacío
~Aixa la chinita
~una feita no sé que nombre le dijo el anciano
~Vacio
IZQUIERDO :
~Vacio
~DALEZCA la chata blancona que se puso aceite de avion en el culo parecen 2 globos la webd hahaha
~Vacio
~Vacio
~Una chata no la manyo
~Lidia la milf tetona
~Xiomara la kina Malpartida me pareció estába de espalda y loreando su amiga la tapaba pero el anciano dijo XIOMARA
Eso es todo COFRAS , tan cachando en colchones nuevos... Más abajo están los municipales de supervisión o algo así con un carro creo q han clausurado una galería, el anciano CHOY dice que ya pagó la coima así q no creo q vuelvan a joder el templo...
Atte: el líder de los pollitos spameros, ahora q dirá la rosquete de doña Kika q me acusa de robo en mi Twitter cuando el mismo se para robando los planos de BABY RATA doble moral ese HDP
Eso es todo COFRAS como les dije el templo está funcionando normal pocos cofras unos 5 conté el anciano está de buen humor dejando pasar a todos. A CACHAAAAR voy a reventarle ese culito a Dalezca
abrire con H jsjsjs se pasan estos conchasCastillo presidente![]()
Haber hijo de perra muéstrame de dónde he copiado ese listado, tienes 24h cafichon de las venecas, si no haré que te baneen por mentiroso, cafichondelasvenecas , ahora anda regresa donde viniste a tu foro de viejos rosquetes que se guardan la info solo pa ellos y vienen como pendejos a ganarse los pics y los # de las perras ZzzzzzzzZZZzzzzEste mrda hasta cuando va seguir robando el listado, moderador banneen a esta porkeria q se roba los listados este listado es de senki , este mongolito copia y pega y solo lo cambia la palabra hermano por cofra, q sinverguenza se la lleva facil esta sanguijuela
cofras y sapos no crean en esta webada aca veo puros usuarios baneados de hermanodeleche deberian banearlos a esas ratas q hacen sheery a su foro cagon
Haber hijo de perra muéstrame de dónde he copiado ese listado, tienes 24h cafichon de las venecas, si no haré que te baneen por mentiroso, cafichondelasvenecas , ahora anda regresa donde viniste a tu foro de viejos rosquetes que se guardan la info solo pa ellos y vienen como pendejos a ganarse los pics y los # de las perras ZzzzzzzzZZZzzzz a mí me vas a venir con esos aires de moralista safa nomas, haber si tus maridos mods huevito y la rosca de jug te suben tu miserable ascenso ya que sin eso no puedes vivir Hijo de puta . Ahora largo .