Precozchipi
Soldado
- 34
- 12
- 1
- Puntos de reacción
- 12
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual es el de leydi cofra, estoy buscandolo en el tema y no lo encuentroCofras viendo esta situación les dejo el número del Todopoderoso Davidchoy para que hagan sus consultas respectivas de cuando abre el templo.
974 326 619
Saludos
A la misma vez les dejo el Número de Nuestra Evelyn.
942 370 735
Ya dejaron los números de Leydi, Rocío y otras chicas.
Saludos cordiales.
valeska no da su numero , pero antes estaba puteando en mall del sur con las venecasAlguien tiene el numero de valezka?? Hace salidas+??
Ese man no grava con celular como un noob, ese webon tiene sus minicamaras espía y al que lo cagaron fue a un sano que estaba con el cell, no hables por hablar viejo...el rosquete sagitario37 metio su cuchara para cerralo , por que xiomara lo noqueo grabando
Creo que el Rubí ya fue....
Y todo este roche parece ser que fue a raíz de la golpiza que le dieron al tal Sagitarius37, viendo el relato este amenazó con traer a la policía y denunciar el chongo el día que lo gomearon.
Lo habrá hecho??
Lo gomearon con rotura de cabeza porque lo encontraron grabando con su celular y juro traer a los policías y cerrar el chongo T.TBro y xq lo gomearon?
Si vi el reportaje de tuchero,pero los protocolos en las sirenitas son super estrictos,primero dos mascarillas,y de ahi tu protector facial,no puedes sacartelo para nada,te sientes como axfisiado,todas las chicas con mascarilla,paradas en sus puertas,entrada 10 soles,y el servicio 40 soles con chicas mas o menos,las mas ranqueadas piden 50 soles,osea un cache con pasajes,te puede salir como 65 soles,pues sirenitas esta en el cono norte,creo en tomas unger,Ya abrieron las sirenitas 100% real chekean al tío chero hasta ya hizo un reportaje lo malo que queda un poco lejos Ver el archivos adjunto 1288626
con razon el dia de la batida el martes no vinieron las mejorcitas del chongo , parece que ya sabian del dato , no vino valeska , rocio, daniela veneca, karen ecuatoriana, carolaDificil que abran el rubi,pues dos veces lo clausuraron en menos de tres dias,viendo el reportaje de canal 4,sale que van a denunciar a los encargados del lupanar,por desacato,por abrir a pesar de haber sido cerrado,dos dias antes,mi pata que estuvo ahi, me dijo que eran policias de Lima DEPINCRI ,no de san juan de miraflores,mas municipalidad de san juan de miraflores,derepente el tipo que golpearon las chicas esa vez,por grabar con su celular,era un terna,haciendo inteligencia,creo que tambien tuvo que ver,que la gente se aglomeraba demasiado,habia tipos que paraban horas parados,sin tirar,solo escuchando los quejidos de las chicas,eso violaba todas las normativas anti- covid,hay que ver,como viene la cosa,veo que banearon a tony2021,ojala que se vea una luz,en toda esta oscuridad,en este link,que pongo esta el informe de canal cuatro https://elpopular.pe/actualidad/202...s-dentro-prostibulo-fotos-video-64920?ref=nr1