Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mia la tubera ex sol,exipd ,ex badabing ,ahora independiente ,en uno de los tantos revolcones ,mi vieja confiable en sequía de putas por sjm20210524_034326.jpg 20210501_061121.jpg

Archivos adjuntos

• 20210501_061121.jpg
    20210501_061121.jpg
    60,7 KB · Visitas: 116
  • 20210524_034326.jpg
    20210524_034326.jpg
    30,7 KB · Visitas: 111
Alguna novedad el rubí? Sigue cerrado?

Al parecer acá te banean por mostrar rostros de las cucas , e fin creo que es eso . Rio causa sigue adelante con esos pots y todo esos like sobrado escalas , aunque eso sea lo de menos por qué ha Venecia cafichos vip de alto rango .

Saludos sigue con vigilancia el rubí.

Si vi el reportaje de tuchero,pero los protocolos en las sirenitas son super estrictos,primero dos mascarillas,y de ahi tu protector facial,no puedes sacartelo para nada,te sientes como axfisiado,todas las chicas con mascarilla,paradas en sus puertas,entrada 10 soles,y el servicio 40 soles con chicas mas o menos,las mas ranqueadas piden 50 soles,osea un cache con pasajes,te puede salir como 65 soles,pues sirenitas esta en el cono norte,creo en tomas unger,
Pucha "Machomen10", que mal tirar con Tapaboca,.... no se puede, uno se ahoga,.... y seguro te diran tres poses, y pondran sus caras de culo, y te apuraran con que "ya tu tiempo se cumplió" y tonteras asi, y encima seguro seran de nivel Medio a Bajo en comparación al Rubi.

con razon el dia de la batida el martes no vinieron las mejorcitas del chongo , parece que ya sabian del dato , no vino valeska , rocio, daniela veneca, karen ecuatoriana, carola
Pucha, que pena "MAESTRO BABY RATA",.... a donde se habran ido las mejorcitas como Karen (o Mia la ecuatoriana) y Xiomarita, (la tirapiedra tetona riquita)...... ojala abrá pronto el antrito para delicia de los usuarios.

Pucha "Machomen10", que mal tirar con Tapaboca,.... no se puede, uno se ahoga,.... y seguro te diran tres poses, y pondran sus caras de culo, y te apuraran con que "ya tu tiempo se cumplió" y tonteras asi, y encima seguro seran de nivel Medio a Bajo en comparación al Rubi.

Pucha, que pena "MAESTRO BABY RATA",.... a donde se habran ido las mejorcitas como Karen (o Mia la ecuatoriana) y Xiomarita, (la tirapiedra tetona riquita)...... ojala abrá pronto el antrito para delicia de los usuarios.
por que banearon a tomazinger , que cosa grave hizo?

Disculpa la ignorancia dónde queda ese hueco? Si vengo de alipio

porque son casa sola pasen el numero de Evelyn y Mia no sean casa sola. compartan con la hermandad q también yo voy a compartir

Disculpa la ignorancia dónde queda ese hueco? Si vengo de alipio
CHAPA TU CARRO DE LA G Y BAJATE EN CIUDAD CRUZAS LA PISTA Y TE VAS EN LA SECCION DE LAS IMPRENTAS Y DE AHI CAMINAS COMO 8 PUESTOS PARA EL SUR Y LLEGARAS AL TEMPLO DEJAS TU OFRENDA Y ENTRAS A FOLLARTE A LAS MONJITAS POR AHORA ESTA CERRADO :rolleyes:

Alguien sabe si ya abrieron ? ayer pase y estaba cerrado me pareció que le quitaron el letrero que decía hospedaje rubi que tenía en la fachada . Por cierto pintaron creo la fachada de color beige? Hace meses que no piso este chonguito

Alguien sabe si ya abrieron ? ayer pase y estaba cerrado me pareció que le quitaron el letrero que decía hospedaje rubi que tenía en la fachada . Por cierto pintaron creo la fachada de color beige? Hace meses que no piso este chonguito
Pase hace media hora y estaba cerrado

vi en la pag d sjm hoy . y decia que clausaron el local xk abrieron d nuevo a los 2 dias .

Atrás