Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los chupetones que me dejo Rocio.... 😛

IMG-20210604-214228.jpg

Que rica sacada de mierd@ me dio la mocosa csm.... termine hecho trapo
.

A todo esto quien es rocío? Jajaja

Los chupetones que me dejo Rocio.... 😛

IMG-20210604-214228.jpg

Que rica sacada de mierd@ me dio la mocosa csm.... termine hecho trapo
.

Bro Rocío trata a todos de igual manera hasta soy su amigo del face .al menos conmigo igual sucedió y no solo ella pero tmb me dejó chupeteado mi cuello pero no soy de repetir plato ..me gusta conocer más flacas y como siempre caigo bien a la mayoría ahí aprovecho y termino haciendo mi mujer jajj pero consejo de pata ..no te ilusiones con ellas XD

Bro Rocío trata a todos de igual manera hasta soy su amigo del face .al menos conmigo igual sucedió y no solo ella pero tmb me dejó chupeteado mi cuello pero no soy de repetir plato ..me gusta conocer más flacas y como siempre caigo bien a la mayoría ahí aprovecho y termino haciendo mi mujer jajj pero consejo de pata ..no te ilusiones con ellas XD
BRO POR SEACASO TENDRAS EL NUMERO DE MARISOL 🙄 ? NO PUDE SACARLE EL FONO LA ULTIMA VEZ QUE FUE AL RUBI

Palta dejarse chupetear jaja luego se gana mi flaca con esa nota nica..

Bien palta porque no publica las fotos de la jerma con los chupetes q le haces, esa jerma

cuando van a dar precio informar todos los detalles cuanto esta el telo o esta incluido todo por especificar 130, precisar xxx, oral, vaginal y anal.

cuando van a dar precio informar todos los detalles cuanto esta el telo o esta incluido todo por especificar 130, precisar xxx, oral, vaginal y anal.
Hace un par de días le escribí, según me dice la hora está 100 con el telo incluido por la av los héroes. Te hace trato de pareja lo cual me consta, ya me atendí con ella en el Rubí tiempo atrás

Hace un par de días le escribí, según me dice la hora está 100 con el telo incluido por la av los héroes. Te hace trato de pareja lo cual me consta, ya me atendí con ella en el Rubí tiempo atrás

Quien es ? Que flaca está 100 bro? para ir atenderme xd

Esta ubicado av los heroes de bcp a la izquierda yendo para atocongo

Archivos adjuntos

• IMG-20210602-WA0013.jpg
    IMG-20210602-WA0013.jpg
    66,9 KB · Visitas: 504
Aquí la entrada del América

Archivos adjuntos

• IMG-20210602-WA0014.jpg
    IMG-20210602-WA0014.jpg
    101,8 KB · Visitas: 469
Ya no se sabe nada de Cristi, extraño a esa chama como le gustaba el pene, sí alguien tiene info de su paradero avisen!

volvio Safiro la caballona , esta en el cuarto de valeska

Listado Electoral

LADO DERECHO (BAÑO)

*Gordibuena desconocida para mi mosqueandose (fea)

*Kendra

*Micaela

LADO IZQUIERO

Reja vacia

*Paola Ruiz , la cocotera del Surf

*Tia gruesa nn para mi (fea)

*La tia flacucha Camila

Desconocida hija el tio Yuca (fea)

LEVEL MONSEFÚ

Choy dice q hoy no vienen más

Para completar el listado también vino azul la tubera servidos hermanos

Atrás