Fui al telochongo como a las 10 am por la teen Andrea pero me lleve un fiasco....
Para empezar no es chibola, es una zambita pecosa de unos 25 años, (cuerpo de chiquivieja) taba mosqueandose, le entre a la consulta pa sapear y me lleve tremenda decepción: NO se deja chupar los senos y eso es imprescindible para mi (sin tetas no hay paraiso), NO se deja besar en la boca, ya con esas 2 negativas sali espantado porque hubiera perdido 40 soles y con la crisis que hay ya no estamos para regalar la plata. Por ultimo queria cachar a Valezka que si es polvo seguro pero esa caballona tiene una cola como de 10 sapos en ese pasadizo oscuro, ta recontra pedida
Me quite con los huevos llenos de leche a ver a la teen Rocio pero tambien esta con cola a full csm.... al menos ella si es chibola de verdad y su trato es de la ptmre, lo malo es que a esa ona hay que hacerle reservación primero para que te separe un turno porque tambien esta recontra pedida. Tuve suerte porque la encontre en la reja del telo America estaba con una polera verde, me reconocio y se apiado de mi y me separo una cita pa mañana....
Ya no contesta su antiguo # por culpa de un pulpin idiota que le tiro dedo....