Gustavo_666
Recluta
- 7
- 1
- 3
23%
- Puntos de reacción
- 1
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ellas hace bastante tiempo dejaron de ir al telo del vejete de choy candy consiguió su venado cachudo eso fue lo último que supeAlguien tendra info o pics de una china kassandra... y tmb de una tal Candy(creo que usaba una flor en la cabeza)
Provecho men .Lamento decirles que Rocio ahora se reserva el derecho de admisión....
Al ser de las más Rankeadas solo atiende a conocidos y paganis, osea ya tiene su cartera de clientes fijo. Ella ya no cacha con cualquiera (algunos dirán que se ha vuelto creída) pero NO, ella sigue siendo humilde y buena gente con sus rociolovers
Les explico, es simple ley de oferta y demanda.... al haber innumerables cheros que le escriben ella tiene que volverse mucho más selectiva, por eso ya no puede atender a todo el mundo como antes.... si ustedes fueran put@s rankeadas también harían lo mismo
Vean las capturas de mi último encuentro hace una semana....
Como ven ella es chévere, pero hay muchos y no puede atenderlos a todos. Osea que Rocio te dé una cita es como ganarse la Tinka, hay que tener mucha paciencia y mucha suerte.
Y yo la tuve ese martes 13, le hice un creampie csm, casi me vuelvo loco al ver esa imagen tan gloriosa....![]()
Interesante lo de rocio , hablan bien de su trato pero algunos ponen que su figura esta en debe , amplien esa info para inmolarse porfavor por arriba la ponen como snorlax jaja tan mal esta , se que algunos priorizan trato antes que cuerpo pero avisen sus pioneroa y sus fijos como va en cuerpo que tampoco quisiera ir y bajonearme
Lamento decirles que Rocio ahora se reserva el derecho de admisión....
Al ser de las más Rankeadas solo atiende a conocidos y paganis, osea ya tiene su cartera de clientes fijo. Ella ya no cacha con cualquiera (algunos dirán que se ha vuelto creída) pero NO, ella sigue siendo humilde y buena gente con sus rociolovers
Les explico, es simple ley de oferta y demanda.... al haber innumerables cheros que le escriben ella tiene que volverse mucho más selectiva, por eso ya no puede atender a todo el mundo como antes.... si ustedes fueran put@s rankeadas también harían lo mismo
Vean las capturas de mi último encuentro hace una semana....
Como ven ella es chévere, pero hay muchos y no puede atenderlos a todos. Osea que Rocio te dé una cita es como ganarse la Tinka, hay que tener mucha paciencia y mucha suerte.
Y yo la tuve ese martes 13, le hice un creampie csm, casi me vuelvo loco al ver esa imagen tan gloriosa....![]()
Cofras al frente de hostal los angeles también hay otro chonguito, buscando el telo pase por ahí y un patita me dijo, adelante amigo hay 10 chicas, pero no entre, alguien por favor que de detalles de ese lugar, se agradece.
La de la reja es la choco leydi te la recomiendo cofra buen polvo y no te apuraHoy fui por primera vez a este chongo, habían bastantes sapos y unas 4 flacas con la puerta abierta. La mejor que vi fue una que estaba en la entrada por un cuarto con rejas, estaba con hilo amarillo y una malla tipo top que dejaba ver sus tetas. Alguien sabe cómo se llama y qué tal es su atención?
Dices q le hiciste un creampie, eso quiere decir que te la tiraste a pelo??
Yara causa vas a ser papá tons felicitaciones de aquí a 9 meses rocío va Star con su calato jijijiEse día me pidió que lleve condón, pero no lleve pes....![]()
Yara causa vas a ser papá tons felicitaciones de aquí a 9 meses rocío va Star con su calato jijiji