Hace un rato me atendí con Leydi, tengo poco más de una semana bajando a este point y siempre la encontraba ocupada, hoy se me hizo y estaba libre así que sin pensarlo me metí con esta rufiana
1.- Tipo de Chica: La flaca de tu barrio que siempre jala miradas
2.- Edad: debe estar en base 3 pero se conserva
3.- Cara: todo el tiempo estuvo con mascarilla y sólo se lo quito para el mamey, ojos medios redondos, mejillas poco pronunciadas y cabello largo casi hasta la cintura
4.- Talla: 1.60cm aprox sin tacos
5.- Senos: pequeños pero formados, se nota que son operados. Se los deja chupar y tocar
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, es flaquita
7.- Caderas / derrier: Cintura acorde a su talla, tiene un culo pequeño y bien formadito, esta paradita , en pie, boca abajo y en perrito tiene un rico panorama
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, se siente ligeramente que raspa por los bellos que le están por salir
9.- Piel: Triqueña, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte externa del pie, no recuerdo si derecho o izquierdo. Otro que está en la espalda, a la altura de la columna, tenía unas letras que no logré leer
11.- Aseo personal: salía de matar con un cofrade, fue al baño y entró conmigo a su regreso. Me echo alcohol en las manos. Luego del mate volvió a ir al baño
12.- Fellatio: Rico se toma su tiempo, no se hizo problemas en volermelo a chupar en medio del mate. Absorbe bastante como para que uno se venga, pero me aguante
13.- Papita: ajusta regular, se depila, no sentí malos olores.
14.- Anal: no le pregunté, pero se ve que ya lo ha usado. Debe ajustar rico
15.- Trato: para ser un polvo de 15 minutos (creo que estuvimos unos minutos más), estuvo bueno. No me apuró y se dejó tocar toda. Se quito toda la ropa y acepto todas las poses que le propuse
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos ella echada en la cama boca arriba y yo encima de ella, la nombre un rato y cambiamos a boca abajo, la hice gemir un rato y pasamos a hacerlo de pie a un lado de la cama. Me la volvió a chupar un rato y le di de perrito para venirme
17.- Calidad de Masajes: yo voy a tirar, no a que me hagan masajes 😛
18.- Experiencia en el laburo: deje tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal los ángeles ex rubí
20.- Precio: 40 la sesión de 15 minutos,me ofreció si quería otro turno pero ahí nomas. Trataré de sacarle número para atenderme por fuera y maltratarla en un tele más tranquilo
21.- Costo / beneficio: Si los valió, por su servicio y atención
22.- Ubicación: hostal los Angeles ex rubí
23.- Local: cuchitril del tío choy
24.- Volvería?: Si, para sacarle fono y para atenderme con otras que están en mi lista
25.- Puntaje final (1/10): Entre atención, perfomance y físico. un 8 bien puesto
26.- Comentarios finales: Fue un buen polvo, como dije al inicio, para el precio y el tiempo y ser una flaca de prostíbulo, tuvo buena atención. La próxima vez iré por ella y otra chica. Gracias cofras por darme info de leydi, tenían razón cuando decían daba buen trato