MAESTRO BABY RATA
Coronel
- 780
- 909
- 159
78%
- Puntos de reacción
- 909
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@MAESTRO BABY RATA una pregunta ¿Cleotildo (la bruja) y babyrata (tú) eran el mismo usuario en el otro foro?parece ser que hubo una confusion , un usuario que se paso por mi en el otro foro y lo banearon , no era yo por que no mento la madre en mayuscula es mas no escribo asi ,y hace tiempo deje de mencionar al meono , hasta el mod piensa que fui yo , y varias cuentas a banearo pensando que era yo
cleotildo era otro@MAESTRO BABY RATA una pregunta ¿Cleotildo (la bruja) y babyrata (tú) eran el mismo usuario en el otro foro?
Rocío si está en video aquí en el Rubi grabado con cámara espiaNadie pudo captar a rocio en jn video tmr aun no logro sacarme el clavo con la chinola
papus, alguien tiene el face de Natty la chama? ese ajuste me ha dejado huevon.... aparte veo que lo tiene todo mundo xD... cambio ese face por el de una puta de Sexy Geyshas o Sirenitas.. Tengo el face de la mas rica hoy por hoy en la Sirenitas... tambien de Mia ala que hacen cola en Sexy Geyshas...O la cucardera mas rica que hayan visto y nunca veran en esta pocilga culazo blanco y bonita la csm, se hace llamar Kimberly!!! pm no puedo reciBir mensaje por el foro, pasenlo por aqui xD.. no jodan pes ese face de Natty lo tiene todo mundo
OE MAESTRO BABY RATA PASATELO TU, QUE YA ESTAS LLENDO A OTROS CHONGOS...... O SEÑOR BILLS HASTE UNA PE TIO...
Cuidado al momento de esperar en las escaleras, robaron a un patita lo cogotearon todo fue rapido.
Me quitaron la gana de caxar y saque la cola
Explica bien pues siempre hay harta gente y a ti no te paso nadaCuidado al momento de esperar en las escaleras, robaron a un patita lo cogotearon todo fue rapido.
Me quitaron la gana de caxar y saque la cola