aki
Soldado
- 45
- 34
- 5
74%
- Puntos de reacción
- 34
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leslie la tubera esta de callejera por ceres vitarteesta bandida sé que atendía en el Ruby la encontré en amigos en común de una de sus comadres del mismo oficio ...alguien la recuerda?![]()
Tendrás su fono actual mano, yo me quedé con uno antiguo pero ni rastros, las ganas que tengo de verla.LESLIE esa pequeña y escultural Tetuda, fue una de las mejores rufianas que estuvo de paso en ese Cuchitril (¡LLENABA 2 TACHOS!), recuerdo que muy amablemente me pidio permiso para succionarme los websites... Delicioso.
![]()
brother no le des importancia a esos GilesBUENO SERRANOS LES HABLA EL TEMIBLE HACKER
ME DAN RISA ESOS ARGOLLEROS DEL OTRO FORO AQUI UN BREVE RESUMEN Y PEQUEÑA HISTORIA QUE LES GUSTARA
AQUI UN BREVE RESUMEN LA VERDAD QUE ME CAGUE DE RISA DE LA CONCHUDEZ DE LOS DEL OTRO FORO.
IROMAN ERA UN MOD DEL OTRO FORO EL INICIO EL FORO HDL JUNTO CON EL ADMI MATAVIRGENES, LAS COSAS IBAN BIEN EL FORO IBA CRECIENDO PERO LAMENTABLEMENTE EL CAFICHO MAYOR MATAVIRGENES NO LE IMPORTA LOS APORTES DE LOS HERMANOS SOLO LE IMPORTA LA PLATA Y PROMOCIONAR LAS PUTAS, EL MOD IRONMAN LO ENCARO Y LO BETARON DE SU PUESTO, LOS ACUSAN A UDS DE CAFICHOS CUANDO ELLOS TIENEN AL CAFICHO MAYOR COMO ADMINISTRADOR Y COMO SUS CHUPAMEDIAS A OBITO Y JUGG , AQUI LAS PRUEBAS , NO SE SIENTAN MENOS ELLOS SON DOBLE CARAS MIREN LA SIGUIENTE HISTORIA , UDS MISMOS JUZGUEN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
![]()
![]()
![]()
![]()
CON ES CULO,,, ES EVELYNMe acabo de enterar que una casera de muchos en el Rubi está incursionando en el mundo empresarial y decidió abrir su propio local, ahí les envió la información por si les interesa visitarla en SJL.![]()
![]()
![]()