Buenas tardes, paso a enviar el rating respectivo como manda las normas de los foristas kineros.
1) DESCRIPCIÓN DE LA KINE
Flaca simpática, china tipo charapa, delgada, buen cuerpo, no voluptuosa. Según el foro se llama Shantall
2) SEÑA CARACTERÍSTICA
Tatuaje al inicio de la raya del culo, otro más en el antebrazo, note varios granos rojos en el culo.
3) SERVICIOS ADICIONALES
No lo solicite por tiempo, para la próxima pido anal, vaceada en cara o tomada de leche haber si atraca.
4) PERFORMANCE
Cuando ingresé note hartos sapos y no se atendían ni había colas todos estaban dispersos, así como es mi primera vez en la visita me fui donde mi sexto sentido me sugirió, es decir dónde una loba que gritaba de forma escandalosa, muy agradable ruido, así que hice guardia e ingresé. Una vez adentro me pidió que me saque todo, queria que le bese todo el cuerpo pero solo atine al cuello, y full manoseo, le gustaba que le sobe el clítoris, le metí todo mi mano, una vez caliente me comenzó a chupar el chulapi, que rico estuvo buen rato una vez bien fierro comenzó a metrallarla, de nuevo los gritos escandalosos pero en esta ocasión yo era el protagonista, afuera todos escuchando cómo la bombeaba, así que primero piernas al hombro, luego perrito en la cama, de ahí nuevamente perrito pero al filo de la cama y yo parado, después parados, estaba tan arrecho que la agarre contra la puerta, como gritaba la condenada, por el ruido fuimos a la cama y nuevamente perrito, ahí ya se me vino todo, incluso fue tanto que mi leche salpicó en la cama, me discúlpame más bien porque quedó todo manchado, está flaca se arrecho bastante, hubo un punto que me decía despacio por favor porque ya al fondo de su cuello uterino, muy satisfecho al final.
5) COSTO Y UBICACIÓN
2 soles entrada + 40 soles el polvo
6) CONTACTO Y DONDE ANUNCIA
Hospedaje ex rubi
7) COMENTARIOS ADICIONALES (Opcional)
En resumen general muy buen polvo, la agarre temprano plan de 9:30 AM, recomendable ese horario.
Puntaje final 7, ya que no es muy higiénica, solo se hecha alcohol en el hueco y next.
Servidos cofrades, espero sirva este humilde reporte.
Saludos