Chongerops
Recluta
- 20
- 10
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 10
4 Years of Service
Gente saben algo de la chata rubí ? Ya no viene al chongo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hermano desde hace 2 semanas que están con esa tarifa eso no es nada otras Laicas disque ser VIP cobran 60 maracas y hay gente que paga sus caprichos hay que ponerle el parche en ONE para que regresen a su tarifa de siemprecausas ya se enteraron subieron la tarifa en sexigeichas , ahora esta 50 el polvo csm
q fea muajajaj CAROLA ahora se ha puesto LUNA en el telochongo del norte ALTAMIRA( donde cae la batida cada 2 dias) , esta rotando en otros chongos buscando estafar mas incautos. la tia ARIANA esta llevando a las del rubi al ALTAMIRA. algunas que no vienen al rubi van al ALTAMIRA.Parece que carola regreso al ruby
![]()
Que abuso cofras en otro locales tambiem estan subiendo los precios y la mayoria de las flacas no valen ese preciocausas ya se enteraron subieron la tarifa en sexigeichas , ahora esta 50 el polvo csm
mirando al mercado - "CIUDAD DE DIOS" TE VAS A LAS IMPRENTAS .. EN MEDIO DE TODAS ESTA EL HOSTAL ANGELES SUBES Y TOCAS LA PUERTA PAGAS TUS 5 LUCASPodrían poner la dirección para poder incursionar
alguien sabe menu de hoy lunes ??... la e trada es 2 soles siempremirando al mercado - "CIUDAD DE DIOS" TE VAS A LAS IMPRENTAS .. EN MEDIO DE TODAS ESTA EL HOSTAL ANGELES SUBES Y TOCAS LA PUERTA PAGAS TUS 5 LUCAS
Cofra consulta cuál es la dirección del Altamira?q fea muajajaj CAROLA ahora se ha puesto LUNA en el telochongo del norte ALTAMIRA( donde cae la batida cada 2 dias) , esta rotando en otros chongos buscando estafar mas incautos. la tia ARIANA esta llevando a las del rubi al ALTAMIRA. algunas que no vienen al rubi van al ALTAMIRA.
Cofra consulta cuál es la dirección del Altamira?
Cofra me.imagino q los chinos también me llevan o me.dejam cerca,A 1 CUADRA DE MAYOLO CON UNIVERSITARIA ..... AL FRENTE DEL RINCOSITO AYACUCHANO (PREGUNTAS POR ESTE )
DE ATOCONGO PUEDES TOMAR EL CORREDOR AMARILLO
mano y tiene luz natural en los cuartuchos ? para empilarme eh ir por que con luz roja no me vacila :#A 1 CUADRA DE MAYOLO CON UNIVERSITARIA ..... AL FRENTE DEL RINCOSITO AYACUCHANO (PREGUNTAS POR ESTE )
DE ATOCONGO PUEDES TOMAR EL CORREDOR AMARILLO