Ranking de ayer Jueves, de la peladita Rocio que pronto será mi esposa y parirá a mis retoños....
1. Descripción del Rostro: Se parece a la chibola monga de Daria, con esos lentes de poto de botella y esa manera de hablar
2. Edad: 20 años, Base 2 si o si
3. Talla: 1.60 mt
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chibola gordibuena, sus Senos estan hinchados y turgentes
6. Caderas / Culo / Piernas: El Culo tambien le ha crecido, Piernas cortas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes... uno en la espalda y otro reciente en el pecho en forma de corazón
8. Apariencia / Vestimenta: Es la tipica estudiante de academia, que nunca creerías que es una kine de las mas sadicas / Buzo blanco, Polera negra, Taloneras negras y anteojos de poto de botella negros
9. Ajuste Vaginal: Ya no tiene el mismo ajuste de hace un año cuando empezó en el Rubi, se entiende porque desde que empezo a kinear hace 1 año minimo se la habran cachado unos 500 hombres, pero aun conserva un ajuste del 60%
10. Sexo anal: Si lo da, ese ojal se ve exquisito (ano de chibola)
11. Mamada: No le gusta chupar mi pene....
12. Relato del Servicio: A ella ya la conocia del Ruby, la contacte por el Wattsap me dice 50 soles la 1/2 y 100 soles 1 hora, Hostal America y bla bla bla.... bueno yo llego como a las 12:40 pm con ♫ la musica del llanero solitario ♫ , subo al telo y pregunto por Rocio, me dicen habitación 209... y alli estaba ella despues de tanto tiempo al fin csm
Le dije
ya vino tu macho tu unico macho.... despues la paleteo con mi pene, ella se quita su buzo cochino (no lleva sosten ni calzon) me pone el jebe y de frente la pongo piernas al hombro y al caballazo le meti mis 15 cm.... le hice voltear los ojos a la mocosa con mi pene nervudo, despues me deje llevar por la arrechura y la empecé a besuquear como mi enamorada nos chupamos las lenguas mutuamente (le gusta besar a esta mañosa).... ella se loquea y me araña la espalda después esta loca me mordio el cuello con sus dientes chuequitos, eso me gusto se siente rico que una chibola sea asi de arrecha.... (es poco común ya que la mayoria son frias y relojeras)
Despues los dos nos metimos adentro de la cama para taparnos del frio, estabamos los 2 calatos ahi besandonos como enamorados.... en eso yo comienzo a chupar sus tetas como un bebe, succiono sus senos duritos y se los dejo totalmente ensalivados....

asi de costadito nos enroscamos tiernamente y le acaricio la cara le digo que la amo y la comienzo a tratar como mi enamorada dandole cariños y mimos y haciendole promesas de amor.... en ese lapso ella se suelta mas y entra en confianza y me empieza a contar cosas muy fuertes y muy privadas de su vida, (que no divulgare por obvias razones) no quiero que se moleste conmigo
Cambiamos a 4 patas, me eche un pollo en la wasamandrapa y plafff mierd@ pa adentro, la cache con toda mi fuerza.... pvta como me sadiqueaba con esas nalgas de chibola culona, al final bote los Obitos. Mientras nos vestiamos ella me dijo que tenia que irse a almorzar.... le dije que si podia acompañarla a donde almuerza me dijo ya vamos, pero justo le escribio un pata asi que mientras lo esperaba, nuevamente la seduje y otra vez nos acaramelamos con beso frances y chupada de lengua (como 15 minutos habremos estado asi) los 2 sentados en esas sillitas chupeteandonos y acariciandonos intensamente, en eso meti mi mano abajo de su polera y manoseo su teta que rico otra vez se me paro la pinga, bueno despues de un ratazo llego el pata, nos despedimos y me quite raudamente.... me quede casi 1 hora con ella,
13. Higiene Personal: No le caeria mal higiene bucal
14. Besos en la Boca: Fue lo que mas disfrute, la deje bañada en saliva csm
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos / 50 Soles....
16.Telefono / Anuncia / Local: 988587706 / Hostal America
17. Número de Habitación: 209 la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, Cama matrimonial, Sabanas limpias, TV.... lo justo para un cache placentero. Y obvio es mil veces mejor que los chiqueros mugrientos del Ruby
19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 10 puntos (de pareja) , Cuerpo: 6 puntos (por lo chibola).... Total: 8 Ptos bien puestos
20. Comentarios Adicionales: Le pregunté cuando vuelve al Rubí, dijo que por ahora solo iría una vez por semana porque le tiene miedo a las continuas batidas, ademas mucho la envidian las relojeras, osea ella esta mas tranquila siendo independiente y gana mucho mas. Tambien me conto que estudia en la Cesar Vallejo no se que cosa.... algo que he notado es que por momentos habla como piraña dice mucho "pe".... debe ser porque vive en Ate vitarte y esa zona de Lima es bien maleada.
Ese ano de chibola provoca como mela, pero yo quería embestida y sin aceite y ella quiere todo con lubricante....