simpaticosjm
Cabo
- 93
- 52
- 12
- Puntos de reacción
- 52
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como siempre los buenos dibujos tomazinger, que programa usas para hacerlos?Muajajajajajajaja hasta hace dos meses estaba en el Telochongo San Martin de San Juan De Lurigancho, pero de allí nadie tiene noticias de sta Mulataza Complaciente:
https://perutops.com/foro-relax/threads/samantha-mulataza-telo-san-martin.464447/
Ver el archivos adjunto 1428900Ver el archivos adjunto 1428907
Info cofra.alguien para una reunion para unas chelitas para sirenitas o colmena solo PRIVADO =) tengo mis contactos con taxi pasen la voz ya otro dia vamos MOLINO ROJO SJL. somos del SUR. YA OTRO DIA AL TROCA CALLAO
Cifra más info de esta kine. No suelo visitar esa zona pero por este culito me muevo. Datos cofraMuajajajajajajaja hasta hace dos meses estaba en el Telochongo San Martin de San Juan De Lurigancho, pero de allí nadie tiene noticias de sta Mulataza Complaciente:
https://perutops.com/foro-relax/threads/samantha-mulataza-telo-san-martin.464447/
Ver el archivos adjunto 1428900Ver el archivos adjunto 1428907
JAJAJAJ Nooo, como me perdí de EstrellitaListado algo rápido :
Cuartos nuevos :
Vanessa peruana algo gordita según BABYCHOY no se deja lactar los melones y te aplica reloj aparte no se quita la blusa.
Greyci amor del tío @camionero
Reja nadie
lado izquierdo
Sol amor de @LUCYFER89 la chama guapa pero culo fofo ya me la tire
chama morena gruesa
Cristel amor del tío @Misterzatan es chama en el cuarto de valezca
La tía Camila la agarra huevos muajajaja amante de @Papi Chibolero
Una tía falda azul
Estrella la chin Lu del rubí amor de @SebasRider
Una chamba gorda tetona
Lado derecho
Carola la Mary jane de @SPIDERMANN ex del cachudo @DON KIKO
Encerrona
Valeria veneca flaca amor de @Junior 2893
Encerrona
Encerrona
Haber si alguien completa la lista, no vino mi mujer KENDRA ptm quería meterle mi anaconda a su culito.
Micaela la han vistoBueno, como dije fui plan de 9 un poquito más y esto es lo que vi:
No Lady, No Valezka.
Cuartos nuevos, las Petite:
Vanessa
Dulce
Lado izquierdo:
Sol
Carola
Claudia con faldita azul y top negro
Estrella al fondo la mil nombres
Lado derecho están
Una chama morena pelo rizado
Una tal Dalezka
La chama chata Fabiana
Al fondo creo que se llama Mía, en mallas transparentes
Micaela la han visto
Ella es sol q tal atiende ??SOL TE AMO DEMSIADO me gusto los besos apasionados que nos dimos no sabes como me encanto por estos 30 minutos que nos dimos a full aunque me cobrastVer el archivos adjunto 1429467 es adicional que igual me encanto
bueno amigo al principio te va a dar 10 a 15 min dependiendo como estas aseado tamb mientras seas su cliente fijo ya te dara mas tiempo unas 10 entradas para q se acuerde bien bien de ti te de tiempo hasta 20 min ya le das + 40 soles + te dara un lenguateo bueno en caso mio no se caso tuyo yo ya le entre tantas veces 56489561 veces q perdi la cuentaElla es sol q tal atiende ??
Se buena la Kendra ,pero a lado de mi flaquita Camila del Altamira q ayer le di x el culo no tiene comparación esa flaquita la cargo al hombro y nosndames unos chales con lengua y le doy contra la puerta mientras afuera los jeropas escuchan sus gemidos jajajaKENDRA no sabes lo que siento por ti.
Cada ves que voy me dejas sin Yogurt me dejas como perro en celo. Ese porte de secretaria me deja webon.
Tu * gratis son lo q más disfruto. Mi anaconda sale embabado de kaka pero tú kaka me lo comería.
TE AMO KENDRA
Besos con lenguabueno amigo al principio te va a dar 10 a 15 min dependiendo como estas aseado tamb mientras seas su cliente fijo ya te dara mas tiempo unas 10 entradas para q se acuerde bien bien de ti te de tiempo hasta 20 min ya le das + 40 soles + te dara un lenguateo bueno en caso mio no se caso tuyo yo ya le entre tantas veces 56489561 veces q perdi la cuenta
Q tu musa no era la tal rocio del hostal américa ??KENDRA no sabes lo que siento por ti.
Cada ves que voy me dejas sin Yogurt me dejas como perro en celo. Ese porte de secretaria me deja webon.
Tu * gratis son lo q más disfruto. Mi anaconda sale embabado de kaka pero tú kaka me lo comería.
TE AMO KENDRA