ARMAGEDONNN
Soldado
- 31
- 28
- 3
100%
- Puntos de reacción
- 28
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene harta gente es x algoCofras una consulta que tal atiende esa tal Kendra con lentes, las malas lenguas dice que es un poco eticosa y dará el anillo?, Haber si me ayudan cofras
siempre con las precisas Billsruby la veneca
![]()
KENDRA es mi mujer si la sabes tratar bien es buena opción pero si eres medio mongolo como don Kiko te va tratar fríamente, a mí me da su * gratis , a los demás les cobra 40 choys...Cofras una consulta que tal atiende esa tal Kendra con lentes, las malas lenguas dice que es un poco eticosa y dará el anillo?, Haber si me ayudan cofras
Así es cuando te vuelves casero igual me pasa con mi ninfomana Sonia fulll tubo le doy me.cobra 80 la oreja y siempre nos quedamos 2 horas y le doy fulll tubo y se toma.mi lecheKENDRA es mi mujer si la sabes tratar bien es buena opción pero si eres medio mongolo como don Kiko te va tratar fríamente, a mí me da su * gratis , a los demás les cobra 40 choys...
En el botecito x 25 soles cara y sello y mamadazas me daban mis caseras q tiempos aquellos ojalá q el.otro año vuelvaKENDRA es mi mujer si la sabes tratar bien es buena opción pero si eres medio mongolo como don Kiko te va tratar fríamente, a mí me da su * gratis , a los demás les cobra 40 choys...
Se agradece sus datos mis cofrades, ya iré a comerme a la perra de Kendra haber que sale y estaré informando que tal me fue con ella. Yo soy bravo mi King soy el terror de las beibysKENDRA es mi mujer si la sabes tratar bien es buena opción pero si eres medio mongolo como don Kiko te va tratar fríamente, a mí me da su * gratis , a los demás les cobra 40 choys...
Pero si fuera así entonces la reina del rubí sería Kendra y no es así la reina del Ruby es ValeskaSe agradece sus datos mis cofrades, ya iré a comerme a la perra de Kendra haber que sale y estaré informando que tal me fue con ella. Yo soy bravo mi King soy el terror de las beibys
Obvio que Valeska es la reina mi King, me acuerdo cuando le caché por la boca sus chupadas son pero ufff, la última vez hice que se ponga en 69 y me hizo venir en esa posePero si fuera así entonces la reina del rubí sería Kendra y no es así la reina del Ruby es Valeska
Verónica es una tía charapa tubera ???Ya que tanto se habla de valezka este fin de semana ire a probar ese culito y después me quedo con mi mujer Verónica
No es una chama canela de cabello rizado mi mujer esVerónica es una tía charapa tubera ???
Jajajaja eso te hace creer es de todosNo es una chama canela de cabello rizado mi mujer es