Sachai o Sacha no le entendí bien el nombre
1.- Tipo de Chica: Milf
2.- Edad: 30 y algo
3.- Cara: Media matadita y con maquillaje, decente para el pr cio
4.- Talla: 165 aprox pero con sus tacazos blancos
5.- Senos: grandecitos con ayudin
6.- Cintura / barriga: delgada buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: lo normal para su contextura , con ayudin también
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: aquí si me gustó, visita boloñas y hace GP
13.- Papita: Media chocloncita pero tiene su maña para ajustar
14.- Anal: si lo da por 15 adicional, pero quedamos en 10 más .
15.- Trato: muy entregada se deja hacer de todo y no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es la primer vez que voy al telo, entre y le pregunté me dijo que 40 el servicio y trato de pareja , le pregunté por sus adicionales y me dijo 15 anal y 20 oral sin pre(cuidado aquí), entonces le pagué y se calateó completa, me calatie también y me comenzó a dar besos en el cuerpo y el cuerpo , después de un paleteo me dijo q me hechara y comenzó con el mamey , se comió sólo mi cabeza a pelo y le dije que me ponga el pre ( ojo solo pagué adicional de anal) , comenzó con la mamada visita boloñas y hace garganta profunda, se estuvo atorando ahí como 5 min , hasta que se echó su lubricante y empezó a cabalgar, botaba unos gemidos un poco exagerados estuvo un rato ahí, hasta que le dije misionero aquí intentó darme unos picos pero naaaah y como estaba con la hora porque tenía que volver a trabajar, le dije de perrito me dió por qué ya te quieres ir? Y le di de alma nuevamente con sus gemidos exagerados , hasta que le dije ahora la cola , se puso su lubricante y le comencé a romper el poto , aquí si me desgracié hasta quedar sin milkshake. Me dijo q terminó dañada y que en el día nadie le había dado por ahí , floro tal vez , me dijo que era su primer día ahí y me quiso dar su número para repetir , pero no lo apunté porque no soy de la zona.
17.- Calidad de Masajes: no sé
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada . 10 colita
21.- Costo / beneficio: Bien pagado la tía nunca me dijo peros
23.- Ubicacion: Más abajo del mercado de Ciudad de Dios.
23.- Local: Hostal Los Angeles (Ex Rubí, Ex Sol) Lado Izquierdo del callejoncito.
24.- Volvería?: Sí,pero no sería mi primera opción he leído mucho por acá y no he visto nada de lo que endiosan . Es mi primera vez en un foro y en rating también, ya aprenderé a hacer mejores aportes . Gracias
25.- Puntaje final (1/10): 7