BlackGoku
BANEADO
- 308
- 420
- 102
77%
- Puntos de reacción
- 420
3 Years of Service
Muajajaja algo parecido me pasa con mi mujer KENDRA, cuando ya eres su cliente o cacero conocido ya te saca y el trato ya es distinto. Hasta el culo me da gratis para terminar muajajajaja.buenas noches.. si pues te cuento que a mi me da un servicio de media hora aprox. pucha salgo ganadazo y feliz, que chica te va dar ese tiempo por 40 soles? casi nadie la mayoria te vota a los 15 min o menos xD relojera?? jajaja nada que ver, conmigo en bien sumisa y buena onda osea le pido cualquier pose y no se niega, en cada pose la paro dando duro y la paro dejando adolorida jajaja especialmente en perrito no porque la tenga grande si no que duro bastante en esa pose y boca abajo hasta termino sudadaso pero recontra feliz y satisfecho...
La vez pasada nos pusimos a bailar salsa jajaja pucha mare que locaso... me destrozo bailando baila muy bien jajaja...
Pero eso si no voy a negar que si he visto que otros salian rapido... supongo que se vienen rapido o no se... en mi caso yo si me tomo mi tiempo ya que no soy de venirme rapido...
Tambien he leido que es eticosa con sus senos jajaja yo la paro mañoseando a mi gusto y no me dice nada, ganadazo xD
Para mi que soy su "engreido" jajaja un dia ya era las 6:30pm hora punta me abri paso entre la multitud y defrente me meti, habia una cola de tios esperandola pero me demore un rataso cuando sali ya no habia nadie jajaja pregunte a piero la hora me dijo 7:10 ala tanto me demore jajaja y eso q solo fue un servicio. Sali recontra feliz y desestresado
Quiero mucho a Carola, es una buena chica... para los malcriados sera jodida o fastidiosa o no se que adjetivos mas le ponian... pero para mi es de las mejores y buenas ondas encima que es muy bonita. Dificil encontrar chicas asi... Saludos.
Un día me vio entrando dónde la mujer de lucyfer89 la veneca SOL ni cuenta me di que estaba por allí KENDRA. Cuando fui x KENDRA pa mi segundo polvo se me puso eticosa y me reclamó que la había sacado la vuelta muajajajaja y no me quiso dar el culo.
Desde ese día tomo mis precauciones para entrar caleta donde las demás.