Salomé. . Rostro: cara de mañosa, chama estaba en bikini negro voluptuosa me hizo acordar a Yareth del trocadero
2. Edad: entre 30 y 33años apros
3. Talla: es rechata, 1.68
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja, tetas grandes con piercings en ambas para su tamaño, se las deja chupar a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas grandes chanchazo si te gustan las culonas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un bikini dos piezas color negro
9. Papita: papita caliente, recorrida pero agradable papaza q tiene
10. Servicio Adicional: no le pregunté
11. Fellatio: la morena se esmera chupando la rata, se toma su tiempo, hace garganta profunda, lame tronco, beso el cabezo, v, te llo hace un parado y ella arrodillada, luego uno echado en la cama
12. Relato del Servicio: Luego de la chupada de riho, se monto encima, me avalance sobre esas dos ubres que se maneja, ella gemia, yo concentrado en las tetas,, ella me besaba el cuello, yo igual, luego pasamos a perrito, buen aguante de la chata, lo mejor de esta pose, ver como se movian esas tetazas, luego pasamos a misionero, ahi si que me enferme, primero rapido, luego lento, le dije amiga súbete en mi encima y cabalgada luego ranitas le dije chupamelo y lo hizo le encanta meter lengua en la oreja es algo excitante .A salir como 3 jeropas en la puerta de Cristy pero ya era hora de almuerzo seguro Camilo los boto .volvería pero para probar a Sarai o Cristy haber q tal son