Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras tengo una de observación que contaré y espero sus respuestas a los que también se hallan atendido con la fémina en cuestión;
En el Sta semana fue la segunda vez que me atendí con la tal mencionada: "greyci' ajusta rico" la primera Vez fue raro que despues de salir del chongo a las dos horas fui al loba y olía medio raro mi pájaro (olor más fuerte de lo normal) ahora último confirme que en realidad la concha de esta perrita tiene un olor un poco más fuerte de lo normal lo cual aparentemente sería alguna infección u otro mal de la vagina quisiera que me confirme alguien más ya que en ambas ocasiones fueron temprano y yo siempre voy aseado así que ni para decir que es x el trajín de la puta ya que algunas veces eh ido de noche y eh cachado con otras y lo normal era olor de culo, sudor pero ni aún así tenían ese olor marcado de la perrita en mención, saludos venancios

Olor a pescado
Cofras tengo una de observación que contaré y espero sus respuestas a los que también se hallan atendido con la fémina en cuestión;
En el Sta semana fue la segunda vez que me atendí con la tal mencionada: "greyci' ajusta rico" la primera Vez fue raro que despues de salir del chongo a las dos horas fui al loba y olía medio raro mi pájaro (olor más fuerte de lo normal) ahora último confirme que en realidad la concha de esta perrita tiene un olor un poco más fuerte de lo normal lo cual aparentemente sería alguna infección u otro mal de la vagina quisiera que me confirme alguien más ya que en ambas ocasiones fueron temprano y yo siempre voy aseado así que ni para decir que es x el trajín de la puta ya que algunas veces eh ido de noche y eh cachado con otras y lo normal era olor de culo, sudor pero ni aún así tenían ese olor marcado de la perrita en mención, saludos venancios
Seguro tiene infección

Ayer me atendi con una tal Sheyla tetas enormes culo paradito esa flaca ya estaba de salida y la aborde en una pose me amarro el ganzo y se vino conmigo como le temblaba el coxix a esta puta y me decía espera papi me eh venido y si estaba mojadita
Punto menos es q olía a tabaco y me di cuenta q había una cajetilla de lucky me cambié y sabe a ver cómo perdió alianza csm

Ella es nicol del.rubi ,alguien sabe su paradero

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211025-052847_TikTok.jpg
    Screenshot_20211025-052847_TikTok.jpg
    40,5 KB · Visitas: 372
Ayer me atendi con una tal Sheyla tetas enormes culo paradito esa flaca ya estaba de salida y la aborde en una pose me amarro el ganzo y se vino conmigo como le temblaba el coxix a esta puta y me decía espera papi me eh venido y si estaba mojadita
Punto menos es q olía a tabaco y me di cuenta q había una cajetilla de lucky me cambié y sabe a ver cómo perdió alianza csm
Sheyla no es una q está en el Altamira actualmente

MUAJAJAJA MUAJAJAJA MUAJAJAJA

Tu lord GUASON no se guarda nada

Continuando con la info : Facebook

XIOMARA LA KINA MALPARTIDA

Una de las más locas en simples palabras le aplique uno de los sexos hard core más duro y me aguanto.
Antes del mate le dije me gustan tus tatuajes sinónimo de chica liberal, soy tu lord GUASON quiero que por hoy seas mi Harley Quinn le di un poco de marihuana que traía en la mochila y se lo aspiró todo MUAJAJAJAJA
Pasamos al sexo duro metralleta ratatatatatata misionero con chupada de ubres Hardcore a esas tetas.

Le metí dedo y le lami el culo, se me salio todo el transtornado mental que llevo dentro. Muchas cosas duras más pasaron en esa cama.
Al final me dió el tubo por 20 soles más me quería cobrar más pero le.dije al gran GUASON nadie le pone el precio, yo pongo el precio MUAJAJAJA me salí con las mías .
Ahora está chambeando en el telo Altamira. Aveces baja al rubí.

Atte: tu lord GUASON que quiere ver el.mundo arder.

Hello míster guason tendras las redes sosiales de KARINA, pero yo no he venido con las manos vacías también quiero aportar las redes de mishell la cara de plato que daba polvos de regular para abajo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-10-25-06-30-55-173_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-10-25-06-30-55-173_com.facebook.katana.jpg
    23,2 KB · Visitas: 324
  • Screenshot_2021-10-25-06-31-55-352_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2021-10-25-06-31-55-352_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    16,8 KB · Visitas: 312
Última edición:

Tiktok de la chama BRENDA

Solo una vez le entre a esta veneca le di su maltrato con nalgueada encima, como es chata la cargue como si las webas, le di duro contra la pared, esas teticas de chibola me arrecharon y le metí leguatazos bruscos.
Muajajaja intento meterme reloj pero con tu lord GUASON nadie se burla ninguna puta le relojea así que me amargue y la comense dedear aunque se moleste.
Lo q más arrecha es su cuerpito de teen. Aunque no es teen.
En líneas generales está guapa la frentona, labios ricos bembona. Al final terminamos bien y le dije :
I don't know you, baby. Muajajaja.
Gracias, mi Lord. Esta es la Veneca con la que siempre he estado arrecho pero tiene cara de relojeraaaza por eso nunca la probé, ¿Tendrá Rating? :'v

MUAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya desperto tu lord GUASON

menu de hoy lunes 25-10-21

CUARTOS BONUS

VANESA
DULCE

DERECHO
CRISTI
NN
DALESKA
NN
NATY

IZQUIERDO
KARINA
CAROLA
VALEZCA
NN
CLAUDIA/KIARA
NN
VALERIA CHAMA

Servidos cheros, yo mando lista temprano no como weon de Cristian Rosas que fue al templo temprano y mando lista cuando ya todas se iban csm
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aquí les dejo una foto del culito de Aixa, los pocos cofras que le reventamos el culo sabemos cómo ajusta.

MANO PERO LE AH BAJADO ESE CULO, como se perdió esa perra buenos polacos ksm

Cuarto de entrada vanesa y una chata al costado del baño q se ubica alli.
Lado derecho
Karina aqui entre buen polaco piero me comento q no viene seguido ,lastima.
Carola ptm q cambie de vestuario ya ,.
Valeska ya todos la conocen.
Claudia cada dia mas formada buena dieta q esta siendo.
Al fondo una veneca hasta las webas .
Lado izquierdo.
Cristi ,tenia.cola la chama,su color me gusta.
Una nueva para mi resien la veo con sus tetasas al aire .
Daleska ,esta chata me empila pero ya me atendi 2 veces y me dio mal trato.
En el cuarto de sarai una chama bonita ,blanquita primera vez la veo.
Una de las venecas palo seco q llega al pinchi.
Ojala q traigan producto nacional ,como.karina ,leydi no viene ,
Piero ,camilo pongase las pilas par de webones ..
Como.puedo.publicar un ranking

Tienen El face de dulce

Quien desea pa de la chola Daniela

Hello míster guason tendras las redes sosiales de KARINA, pero yo no he venido con las manos vacías también quiero aportar las redes de mishell la cara de plato que daba polvos de regular para abajo

BROTHER SABES DONDE ATIENDE ACTUALMENTE MISHEL? SALUDOS

Buenas gente
Ayer por la tarde eso de las 3 30 entre al templo con um poco de temor por qu3 me roben jsj mirando a todos lados subi y justo detras subieron 2 patas y tenia miedo que me roben pero al final no jaja entramos al chongo jajaj
Despues de tanto mirar a las putas y escuchar aplausos me fui al baño a mear y me doy cuenta que la puta que estaba en la reja me dice que venga para que ver como le estaban robando a un tio pelado...
Voy a la puta y efectivamente vimos como la agarraron al tio que iba a entrar al templo y lo cogotearon y mandaron al piso. Tmr

Ya saben cofras tengan cuidado los domingos cuando suban miren a todos lados..
Al final sali con un pata tabamos hablando como le habian robado antes a el triste el mismo pata dice que iba a subir con el tio pelado pero cuando vio a 2 tipos que estaba marcando abajo dle rubi el pata descarto y se fue de fresa y como les conte solo le robaron al tio pelado...

Tengan cuidados cofras vibras..

mishel
ubicación del hostal faraón
en ceres hay más de 100 telos

en hostal ruby reporten como esta la plaza esta plancha o vacio algún samaritano

Atrás