Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana "La Muelona" y Daniela "La Capitana" cuando lucían sus Mini vestiditos sopa, era una difícil elección cuando solo tenía para un polvo.
ANA LA DEPREDADORA VESTIDITO y DANIELITA.png

Alguien tendrá la lista de hoy sábado? Tengo que entrar a chambear en un par de horas y no quiero ir a perder el tiempo al Rubí si ha ido puro desmonte.

Ana "La Muelona" y Daniela "La Capitana" cuando lucían sus Mini vestiditos sopa, era una difícil elección cuando solo tenía para un polvo.
ANA LA DEPREDADORA VESTIDITO y DANIELITA.png
Sabes donde están, ana la muelona era una bolsillo de payaso, pero tenía un chanchazo que me hacía pecar, y la capitana Daniela, pt un dia me agarro por las milfs y esa tia le comence a entrar a cada rato hasta que al final me dio el culo, pta buenas experiencias con esa tia

Lamentablemente ambas se Enchancharon Muajajajajajaja; al menos La Capitana era una Tanquesita que rápidamente se Jubiló en el "Apu", Ana hasta donde se estaba como independiente antes de la Pandemia, prefiero recordarlas en sus mejores momentos por el 2018 donde la guerreaban a Nayely y a Evelyn y en cuerpo al menos estas dos anteojudas se las llevaban de encuentro.
ANA Y  DANIELA PNG.png

si no seria molestia me podrias pasar el numero de altamira ?se agradece :p
Cofra no se confunda, la tapu se llama Camila y esta atendiendo en el Altamira hab 407... aunque a veces en las habitaciones son fijas los telos las estan haciendo rotar x protocolos de desinfección, pero con una pasada de revista se identifica a las tapus del menu diario..

Cofra no se confunda, la tapu se llama Camila y esta atendiendo en el Altamira hab 407... aunque a veces en las habitaciones son fijas los telos las estan haciendo rotar x protocolos de desinfección, pero con una pasada de revista se identifica a las tapus del menu diario..
si entiendo lo que pasa es que yo vivo en el cono sur y quisiera saber el menu o saber cuando llegan carnes nuevas para poder ir sin comer los platos repetidos mas que nada por eso seria:oops:

si entiendo lo que pasa es que yo vivo en el cono sur y quisiera saber el menu o saber cuando llegan carnes nuevas para poder ir sin comer los platos repetidos mas que nada por eso seria:oops:
BAJA AL CHOGNO Y MIRA TU MISMO QUIENES ESTAN HIJO DE @TU GUASON

Aquí está el número cofra del Altamira para que veas el menú, dile que te agreguen nomás para poder ver el menu. +51 952 164 087.
Ya no hagas mucho spam cofra, saludos.

Mando lista al mejor foro del peru caumzas
Cuartos bonus
Una chata pamela creo
Genesis

Lado izquierdo
Sol veneca
Claudia gemela malvada
Valeska
Negra veneca alta rulos
Trigueña se me fue el name
Micaela
Rubi veneca

Lado derecho
Cristina
Carola
Veneca nueva chata
Sarai
Venrca frentona nueva
Tio choy con sandalias y casaca negra

Mando lista al mejor foro del peru caumzas
Cuartos bonus
Una chata pamela creo
Genesis

Lado izquierdo
Sol veneca
Claudia gemela malvada
Valeska
Negra veneca alta rulos
Trigueña se me fue el name
Micaela
Rubi veneca

Lado derecho
Cristina
Carola
Veneca nueva chata
Sarai
Venrca frentona nueva
Tio choy con sandalias y casaca negra
Cofraaa,sabes si vino Greici o Grace la ajustadora?..
Tmre estoy que la busco para un real polvo y no viene la condenada

Así deberían venir al Ruby jajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211030-110850.png
    Screenshot_20211030-110850.png
    234,4 KB · Visitas: 321
Ultimo esta rubi la veneca , no samanta ,como lo pone en cabrazos de leche , esta con tanga hilo rojo

Así deberían venir al Ruby jajaja
Doctor @troquero2020 puedes compartir información de la tapu para hacerle la vuelta si es posible, chambea x la zona sur o donde se encuentra y si su servicio paga o es pura carrocería metalizada nomas??..suelta el desague?.. estoy haciendo mi tarea de levantar información de huecos y tapus cono sur q sera mi zona de dominio x los próximos meses, agradecido

Doctor @troquero2020 puedes compartir información de la tapu para hacerle la vuelta si es posible, chambea x la zona sur o donde se encuentra y si su servicio paga o es pura carrocería metalizada nomas??..suelta el desague?.. estoy haciendo mi tarea de levantar información de huecos y tapus cono sur q sera mi zona de dominio x los próximos meses, agradecido
Esta chama está x los olivos yo me.la comí 3 veces nomás xq muy lejos me queda ir hasta allá

pero colega @troquero2020 donde atiende o es callejera??

tiene tema o link en el foro para saber mas de ella?
Alguien se acuerda de ella trabajaba en el hostal acogedor y la vi un par de veces en hostal ruby
BCE3AE7C-93E2-47FD-95BA-576775FA5D3D.jpeg
BCE3AE7C-93E2-47FD-95BA-576775FA5D3D.jpeg
En el acogedor q esta frente al Ipd si recuerdo haberla visto pero eso fue hace varios años cuando la chinita ariana todavia caia x ahi y ay veces iba al bar el acuario cuando clausuraban este otro point o atendían a puerta cerrada... no recuerdo su nombre, si sabes postealo, solo recuerdo q venia de lince y era bien pedida cuando iba xq no era asidua, solo de vez en cuando.. es mas creo q queria irse al extranjero x eso juntaba su billete.. yo esperaba afuera en la noche a mi chinita para una salida y encerrarnos en un telo, full tubería con ella servicio completo csm. q rico!!

Última edición:
causas pase por hostal MAMUT a la vuelta de ruby , saben si esta la chola milagros

pero colega @troquero2020 donde atiende o es callejera??

tiene tema o link en el foro para saber mas de ella?

En el acogedor q esta frente al Ipd si recuerdo haberla visto pero eso fue hace varios años cuando la chinita ariana todavia caia x ahi y ay veces iba al bar el acuario cuando clausuraban este otro point o atendían a puerta cerrada... no recuerdo su nombre, si sabes postealo, solo recuerdo q venia de lince y era bien pedida cuando iba xq no era asidua, solo de vez en cuando.. es mas creo q queria irse al extranjero x eso juntaba su billete.. yo esperaba afuera en la noche a mi chinita para una salida y encerrarnos en un telo, full tubería con ella servicio completo csm. q rico!!
cofra no le preguntes nada a @troquero2020, el tio es puro spam, en verdad no sabe nada, no pierdas tu tiempo

Atrás