troquero2020
BANEADO
- 1.021
- 306
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 306
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que leo buen cache da esa ruka,será cuestión de probarla..ayer por primera vez me tire a la sarae esta tia, pero si sabe sacar la leche, le hice gritar después de almuerzo ajusta bien el talonario parece a tia brissa viajita pero te sacaba la leche, te exprimia bien
La china ariana de ella me hablaspero colega @troquero2020 donde atiende o es callejera??
tiene tema o link en el foro para saber mas de ella?
En el acogedor q esta frente al Ipd si recuerdo haberla visto pero eso fue hace varios años cuando la chinita ariana todavia caia x ahi y ay veces iba al bar el acuario cuando clausuraban este otro point o atendían a puerta cerrada... no recuerdo su nombre, si sabes postealo, solo recuerdo q venia de lince y era bien pedida cuando iba xq no era asidua, solo de vez en cuando.. es mas creo q queria irse al extranjero x eso juntaba su billete.. yo esperaba afuera en la noche a mi chinita para una salida y encerrarnos en un telo, full tubería con ella servicio completo csm. q rico!!
ese siempre fue su objetivo, subir de rango a punta de spam, el enfermito no tiene mas que hacerEso de spamear te sube de rango no? El buen troquero ya es capitán
En el hostal Altamira de los olivos la entrada es libre y no hay tantos parroquianos paradosY pensar que habia buenos culos cuando no pagabas entrada antes
Ahora ya parece las nenitas de tomas valle , hasta las webas
No puedes escribir todas tus wvdas en un solo texto?Al costado del Ruby también hay otro chongo dónde solo hay 3 pokemones
Este fin de semana vuelve a ser míaChanchazo q tiene Salomé y sus tetas con piercing
Alguien confirme esto. Si es verídico, el nivel caerá más de lo que ya está.Llego tombo al templo