Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cherosss hoy cayó la batida lo bueno q solo había 2 chalecos y una tomba todos los q te tenían DNI los pasaba por pantalla y los botaban el resto q no tenía arreglar nomás justo fue primero segundo mi DNI y safeeee escuché al tombo q estaban llamando carrozas fácil el resto se lo llevaban
Pdst: me tire a Catalina y celeste esta última se enamoro creo

No pasa nada en ese chongo de beto
Antes este era buenazo traían buenas rucas recuerdo a la tal pulga, la charapa Cinthia y una rica alta blancona tuvo su hijo y se volvió cristiana,

estos que dice sin jebe ya estara con ETS y quedra joder a las putas.

Las webonas de aquí ninguna acepta pelao, o si ? pt llega al pincho esos sin jebe.

Bueno ayer la flaca del Cuarto al lado del baño me dijo q si normal le podía chupar las tetas y si quería la concha también

Jajaj nica pues

Bueno ayer la flaca del Cuarto al lado del baño me dijo q si normal le podía chupar las tetas y si quería la concha también

Jajaj nica pues

Bueno ya esta cerca 15 Noviembre , varias titulares reapareceran para hacer caja para su Navidad , osea van a seguir entregando su rico paneton a nosotros,,,, no se preocupen ya regresa nayeli, lady, Rocio , Azul , Anita ( 1.75 trigeña chupa bolas),,, y otras mas que no recuerdo............ preparence guarden el kuaker

Bueno ya esta cerca 15 Noviembre , varias titulares reapareceran para hacer caja para su Navidad , osea van a seguir entregando su rico paneton a nosotros,,,, no se preocupen ya regresa nayeli, lady, Rocio , Azul , Anita ( 1.75 trigeña chupa bolas),,, y otras mas que no recuerdo............ preparence guarden el kuaker
Q hablas si Anita está rayando en el molino rojo de lurigancho aunquedicen se a vuelto mecanixada

Saliendo de la chingana, más vale tarde que nunca

Cuartos nuevos:

estrella hija de vizcarrata.
Veneca nivel 4 puntos

Derecho
Adriana bolsillo de payaso.
Celeste una tía base 3
Dalezca culo siliconeado
Sarai peliroja

Karen o Mía la culona.

Izquierdo
Sol amor de lucyfer89
NN gordita de lentes.
Vacío
Micaela
Naty
Estrella chin Lui
Thaisa

Alas 6pm cierran el chongo. Pasado esa hora nadie entra.

Hoy entre más de las 6 ahi lo vi a choy apurando a la gente... entre al fondo con mia estaba llenita iba a entrar con celeste pero al final decidí mía... cuando salía paso un pata por las escaleras... apestaba a marihuana suabe con los q entran así... hasta otra incursión

MUAJAJAJA pensé q era broma pero choy vendiendo sus gelatinas cuando cerraban el chongo por la batida.
IMG-20210217-WA0004.jpg

no es por menospreciar el hostal Ruby pero las mejores chamas están en rio santa lo malo es la distancia para los q somos del cono sur
Screenshot_20211104-094519.png

Las de allá son otro level jejeje
Screenshot_20211030-110850.png

cofra no le preguntes nada a @troquero2020, el tio es puro spam, en verdad no sabe nada, no pierdas tu tiempo
Creo q asi parece pero no importa xq siguiendo una pista pude averiguar q se tratan de 2 telos ubicados en el cono norte, La diosa y el rio santa, donde rotan a las tapus.. capaz son del mismo dueño o tienen relacion cercana fijo para jalar gente.. lastima xq queda lejos para los q buscamos x esta zona xq estamos algo obligados.. sera para mas adelante aunque dicen los cofras q en las fotos del menu wsp hay harto photoshop, hay q tener cuidado y mejor buscar referencias previas

La china ariana de ella me hablas
BC52B469-46DB-4401-B201-F363CE03EC64.jpeg
BC52B469-46DB-4401-B201-F363CE03EC64.jpeg
No es ella bro, la q digo era algo mas delgada y de cara mas femenina aunq con parecido color de piel y capaz hasta mas blanquita y con cabello mas largo como c debajo del hombro.. eso si, full tubera q ella solita agarraba la chulapi y se la ensartaba en el tubo sin chistar, al contrario cuando te la estabas tirando te decia.. no me vas a dar x el culo??..y te cagaba el cerebro.... la tapu de la foto me parece conocida de haberla visto en algun chongo pero no estoy seguro donde, de casualidad tbm fichaba x la zona??

Que fue con los menús del día :(, háganse una los que viven cerca. Los que vivimos lejos lo agradecemos

Sol ,Claudia , valesxca ,Thais ,gracy ,a las q sacoo ,habían mass pero no las conozco y estaban cerrados los rooms , gente media llena ,sapolioss

El chongo ya esta hasta el huevo, las mismas de siempre
Y cobran 40
El barabing era mejor que esta webada 35 el polvo habia variedad no cobraban entrada
Eran cuartos amplios y decentes no como esta ratonera

Atrás