Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy fui al sexigeichas, putamare mas menudencia hoy lunes , pense encontrar un par de culonas como la otra vez y nada puta , firme parecia el menu del ruby , me di 2 horas dando vueltas , tube q tirar mi peor es nada, estaba buena se kito las mallas y se desmondongo todo culo y tetas caidas , me bajoneo el don kiko, aguante 5 min viendo ese desmonte y safe 50 lucas regalado , 50 lucas esos pokemones nimas voy

Hola raza, nadie tiene pics de esa que le dicen "chun li"?¿ la he visto una vez nomas, se le ve rikolina, algo de ella?¿

Hoy es cumple la china Claudia no a salido embarazada si tiene un Hijo de 7 años
61A2A2E3-6C23-40EE-84AF-C358B3208DB2.png
más omenos pero ya no se dedica al puterío
Está con eveling en sjl por metro de hacienda calle las bellotitas 1043

Ayer hice mi incursión por el Altamira y sorpresa ver a Paola fui en busca de dos kines conocida . Después fui a conocer el hostal rio Santa y lo q más me llamo la atención de ese telechongo ver esos sillones tántricos en algunos cuartos al mismo tiempo te puedes tomar tus cervezas sentado viendo las putas

Yo Prefería a la Valeska Vedette Potonaza, Patonaza (como de la fotito de arriba) que minimizaba a toda que se ponía a su lado.
2021.png
VALESKA ANTIGUA.png

Mucho cohete le revientan a la tal Valeska… me atendí con ella y aunque tiene un oral destacable y paciencia contigo, su cara calavérica bajonea totalmente. Tiene aliento de cigarro, y su culo es bonito a la vista pero en perro pierde relevancia.

Dicen que antes tenía un culaso tipo vedette… es lo que le gusta al peruano la carne… y a esta chica la veo cada vez más flaca. Bien por ella por el tema de la salud, pero mal para los cacheros.

Hoy fui al sexigeichas, putamare mas menudencia hoy lunes , pense encontrar un par de culonas como la otra vez y nada puta , firme parecia el menu del ruby , me di 2 horas dando vueltas , tube q tirar mi peor es nada, estaba buena se kito las mallas y se desmondongo todo culo y tetas caidas , me bajoneo el don kiko, aguante 5 min viendo ese desmonte y safe 50 lucas regalado , 50 lucas esos pokemones nimas voy
GRAN MAESTRO BABY RATA , el único los demás que se pusieron eso son copias baratas ejemplo el rosquetaso de la doña Kika falta de cerebro de ese rosca q tuvo q imitarte el Nick MUAJAJAJA

GRAN MAESTRO BABY RATA andate a las sirenitas ahí hay mejores carnes y está 40 el polvo, lo malo es que una odisea el viaje desde el sur, mejor ir domingos porque la pista ta libre y menos tráfico... Lun a Sab tráficaso mínimo llegas en 2h. Pero vale la pena me tire a una culona blanconasa la vez pasada.

Yo Prefería a la Valeska Vedette Potonaza, Patonaza (como de la fotito de arriba) que minimizaba a toda que se ponía a su lado.
2021.png
VALESKA ANTIGUA.png
con su granazo en la frente , pense que me habia cachado a claudia por que ella tambien tiene granos
yo se como puede sacar mas cuerpo valeska , tomando esta webada
image-70537cd664324e608a073ce3c23c4e3f.jpg

yo lo probe varias veces y , te engorda , eso lo usan los desnutridos en el gym y si funciona engorda mucho esa webada ,para musculo no ayuda , ayuda a subir de peso

GRAN MAESTRO BABY RATA , el único los demás que se pusieron eso son copias baratas ejemplo el rosquetaso de la doña Kika falta de cerebro de ese rosca q tuvo q imitarte el Nick MUAJAJAJA

GRAN MAESTRO BABY RATA andate a las sirenitas ahí hay mejores carnes y está 40 el polvo, lo malo es que una odisea el viaje desde el sur, mejor ir domingos porque la pista ta libre y menos tráfico... Lun a Sab tráficaso mínimo llegas en 2h. Pero vale la pena me tire a una culona blanconasa la vez pasada.
casi 70 lucas con todo y pasaje , mejor me cachaba a valeska la esqueletor
me ahorraba 25 soles

con su granazo en la frente , pense que me habia cachado a claudia por que ella tambien tiene granos
yo se como puede sacar mas cuerpo valeska , tomando esta webada
image-70537cd664324e608a073ce3c23c4e3f.jpg

yo lo probe varias veces y , te engorda , eso lo usan los desnutridos en el gym y si funciona engorda mucho esa webada ,para musculo no ayuda , ayuda a subir de peso
MAESTRO crees que me ayude a subir de peso?
FB_IMG_1636488289462.jpg

Hoy habrá venido Genesis ? mi musa :(

Acabo de conocer este chongo que por motivos laborales cai cerca del sitio y subi entre y vi puros pokemones, la unicas que pasan piola eran pamela, claudia y no recuerdo el nombre pero habia una mona culona, luego estaba una flaca llamada zafiro, habia hartos parrocos que solo estaban haciendo hora y no se atendian , safe lo mas rapido posible porque vi entre los parrocos dos pirañas venecos.

@LUCYFER89 dile a tu hermano mayor supremo 1 que te pase el pack de Carola me han contando que está rotando por ahí. Pásate más pics de esa perra mi mamboking.

Ahora con el grupo de wasap que han creado estos kbros ,se estan poniendo muy esquisitos, estan vendiendo el pack ahora a 20 lucanas, ya no a 10 soles, no paguen mas que se jodan.:D:rolleyes::p

Una consulta podrás darme detalles sobre las Bellotitas 1043 que es, como es, a cuanto $ por qué acabo de verlo por google map y es una casa amarilla de 3 pisos pero no parece de la nota como se coordina ó se toca solamente porque siempre escuche maravillas de la china claudia y me gustaría provarla

Gente saben q día baja Cristi la vez pasada me la folle y me dijo una nota y la quiero volver a ver la sacaré de esa vida y sera mi mujer XD gaaaaa

Gente saben q día baja Cristi la vez pasada me la folle y me dijo una nota y la quiero volver a ver la sacaré de esa vida y sera mi mujer XD gaaaaa
La fofita Cristi jajaja

Hoy le di x el tubo salió oro

Ya voy a tener marcada a Cristi, si tú ya entraste ahora NUNCA más le entró a esa Kine, tu que bajas al troca cuántas enfermedades y/o hongos dejaras a las kines del Ruby con las que te atiendes.
Mi King @carltower y yo ya te tenemos marcado cochino pelucon.
Salu2 discípulo del payaso miserable de @TU GUASON que no se atreve a soltar el tik tok de la reina Valeska xq lo plomean.

Q hablas Oe difamador
Ya voy a tener marcada a Cristi, si tú ya entraste ahora NUNCA más le entró a esa Kine, tu que bajas al troca cuántas enfermedades y/o hongos dejaras a las kines del Ruby con las que te atiendes.
Salu2 discípulo del payaso miserable de @TU GUASON que no se atreve a soltar el tik tok de la reina Valeska xq lo plomean.

Moderador por favor llámale la atención a este difamador q solo sabe atacarme nose q cosa le hecho yo

Tambien te puedes quejar aqui.
https://www.instagram.com/la_doctora_polo/
Te apuesto que no sabes el concepto de difamador, comienza a educarte agarra tu coquito para que empieces a estudiar NO todo es chongo y irse de putas.
Iré al chongo x la tarde con mi combi parrandera acompañado ZsooLyS de Pamplona Alta.
Salu2.

Atrás