Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriana la machin
upload_2021-11-10_14-6-3.png

Cuidenla bien a mi mujer cristy que ya pronto la sacaré de ahí

Ella baja al rubí ?? Saben y que días se le puede encontrar
Muajajajaja muajajajajajajajaj junto a KENDRA son las bolsillos de payaso del rubí

Ayer y anteayer estaba en la reja. Si no está ahí la encuentras en el telo del norte Altamira.

Esa Machín se ve un lomazo, pero una vez que entra tu Pipilin en esa Chuchota se abre como boca de Anaconda, la única que se le acerca en Chocloneria a la Concha de burra de Kendra.
LAS CHOCLONAS.png

Última edición:
Hola, cófrades.
Estuve en estos días pasando por la entrada de este templario y al ladito de la puerta del Rubí hay otra puerta abierta con entrada hacia segundo piso donde también atienden hembritas. Como es nuevo, tiene su jalador en la puerta. ¿Saben si es una extensión del Rubí o es la competencia? Estaría bien la sana competencia porque al final ganan los consumidores, osea, nosotros.
Saludos lácteos.

Hola, cófrades.
Estuve en estos días pasando por la entrada de este templario y al ladito de la puerta del Rubí hay otra puerta abierta con entrada hacia segundo piso donde también atienden hembritas. Como es nuevo, tiene su jalador en la puerta. ¿Saben si es una extensión del Rubí o es la competencia? Estaría bien la sana competencia porque al final ganan los consumidores, osea, nosotros.
Saludos lácteos.
No vayas ahí hay 3 pokemones un Snorlax un wowofeed y una giguiplu

Menu sabado
Cuartos bonus
2 desmontes no pasa nada
En la reja pamela no pasa nada
El la derecha
Cristy
Genesis blanca con pelo pintado (parece angie jibaja)
Emily full tatoo
Sofia chama blancona
Karen o mia ecuacha esta chanchis
En la izquierda
Sol veneca linda pero muy choclona
Una flaka cabello rulos trigueña
Valeska la sin toto
Salome no pasa nada
Claudia la gemela malvada
Al ultimo luciana milfa
No vi al vegete choy solo a piero y camilo realizabdo el listado de la bajada
Apoyo la huelga de un dia para a mejore tanto las sabanas y vwntilador .
Viejo de melas de choy si lees esto no te creas con tu basural y trae chibolas venecas ya stas son figuritas repwtidas.
Vamos con todo ala huelga nostros los hermanos de leche tenemos que unirnos y hacer sentir nuestra voz de prostesta

Buenas bros..soy usuario nuevo ..saben algo de leydi ..hace tiempo no viene creo .
Lady tiene ya tiempo que no viene yo siemore iva por ella ahora que no viene no hay motivo

Hoy estuvo aixa en el Ruby

¿Alguien sabe porque no puedo subir imágenes al foro?

De Madrugada puedo subir Imágenes al Foro, allí le dejo mis Caricaturas de esas dos Chocloncitas Operativas del Rubí, aunque la más rica es la Machín Adriana.
LAS CHOCLONAS.png

Última edición:
Ayer fui al rubi ptm habian 4 venecas q eran mas laracosas ,una mastodonte de enteriso rojo mas fea q.la.csm,de alli.tambien una veneca de pelo rubio q trabajaba por el hospital maria auxiliadora no recuerdo su nombre yo
Ala.firme no se q.chu le.ven de bueno a esas venecas todas hasta el culo ,y como dicen su atencion deja.mucho q desear ,la gente q salia le decian a david estas malogrando el.negocio con esos jales.
Tambien vi el regreso de paola ,estaba valeska ,thaysa,karen o mia,la estrella mil nombres,en la entrada otra veneca bagre ,estaba vanesa ,una morena rulosa de lentes ..

paola la cocotera se ve limpio el cuarto, la ubicación para la hermandad compa

La.chacalonera llena de tatuajes está en el hostal Ruby no habían dicho q ya había dejado la puteria haber sus enamoradizos

Atrás