Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las pocas descripciones que pones me supongo que es Aixa bajaré con mi combi para un remember, le voy a sacar su mrd a esa puta de Aixa lo que su gordo el Jefe Gorgory no le hace se lo haré yo coja la voy a dejar, @troquero2020 hoy tu cerebro va a terminar con hematomas.

Q mala noticia q me ha confirmado una casera del troca .El trocadero a Sido vendido ya no abrirá .Solo el botecito abrirá las primeras semanas de diciembre así q ya saben .Q.E.P.D el templo x dónde x 30 soles cara y sello le dabas y eran mamonazas ni punto de comparación con las q atienden en el Rubi .El troka era otro level y era del pueblo

Archivos adjuntos

• images (17).jpeg
    images (17).jpeg
    43,2 KB · Visitas: 359
Perú le mete una violada a bolivia

Gooooooooollll gooooooooollll gooooooooollll 3 a 0 vamos , gooooooooollll troquero conchetumare gooooooooollll

Tmre lastimas que no iremos al mundial por las webas se emocionan los mongolitos.
Bolivia es el más débil de visitante.

Gooooooooollll gooooooooollll gooooooooollll 3 a 0 vamos , gooooooooollll troquero conchetumare gooooooooollll

Tmre lastimas que no iremos al mundial por las webas se emocionan los mongolitos.
Bolivia es el más débil de visitante.
Csm le metí 100 a Perú y gane 40 para mi polvo de mañana.

Alguien el menú de hoy porfavor, quiero ir con todo

Choros hdp no dejan ir a cachar tranquilo… tengo que estar mirando a todas partes antes de ingresar y subo las escaleras con miedo, porque arriba un pata super sospechoso se queda al frente de la reja muy de vez en cuando tasando a los cacheros.

Saliendo del Ruby poca afluencia de pajeros a las 5pmllegue primero al bañito Vi al viejo choy floreado con una del cuarto bonus el Piero en la puerta y abajo un chamo q te quiere hacer entrar al otro lado donde hay 3 pokemones .Pamela en la reja me dijo .Yo fui donde Valeska y estaba en su puerta a su costado la voluptuosa Salomé y otras chamas q no conozco .Fui x Sarai pero no vino .Yo llego y altoque entro no soy de esos q se quedan parados como 1 hora .15 minutos con Valeska y altoque fuga y afuera aumentaron más parroquianos

Muchachos , hermandad que kine atiende bien, buen oral, buen carretera central y el anillo, que te buen tiempo y no ponga pero, quien es la kine buena, bonita y barata.

IMG_20211112_181526833.jpg
Subiendo x el banco continental y te dan este volante .Hace años fui a ese lugar y la verdad puras tías gordaxas

Muchachos , hermandad que kine atiende bien, buen oral, buen carretera central y el anillo, que te buen tiempo y no ponga pero, quien es la kine buena, bonita y barata.
Si quieres tuberas te recomiendo q vayas a la miel de los olivos .Allí encontrarás ecuatorianas q son tuberas .En el Ruby Sarai la chama dice q lo da x adicional

Próximamente llegará al Ruby
Screenshot_20211112-200833.png

Alguien sabe si hoy baja mi mujer cristi para llevarle unos detalles. Gente cuidenla que pronto la sacaré de ahí.

Que ganan por subir de rango ah? Porque la gente spamea duro, no me afecta de hecho a veces es divertido, pero por qué se esmeran tanto , ganan algo por subir ?

el menu de hoy sabado
por ahi vi a thevisual y chivatarius juntos
upload_2021-11-13_14-47-41.png

olvide poner hay una teen al ultimo de la izquierda junto a maria de lentes , esta con bikini blanco enterizo y usa lentes , o sera astrid

Última edición:
Volvio la chata azul farmacéutica

el tio choy camina como pinguino preñado
upload_2021-11-13_15-14-20.png
, esta con sandalias crocs
upload_2021-11-13_15-12-38.png

Atrás