Heisenberg01
Recluta
- 30
- 10
- 3
97%
- Puntos de reacción
- 10
4 Years of Service
Hola cofra sé que no tiene que ver con lo mencionado arriba..pero tendrás unos pics de Paola la cocotera?..tengo un hambre de 2do roundMis King con cara de kongs ayer regresé a las sirenitas
Hay flacas como mrd dos pisos ambos llenos creo que unas 100 chicas. Polvo 40 Lucas y 10 entrada. Ahora tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis si no tienes no entras.
Le enterré mi @DON KIKO a una tetona llamada VIVIANA, una paloseco llamada PAULA un aire a la MIA del GEISHAS y una colombiana tía en el segundo piso. un calor de mrd apresar q hay aire acondicionado. Ambiente tranquilo.
Lo malo q tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis sino no entras, varios se quedaron afuera.
Les recomiendo ir a otros lugares a conocer nuevos rumbos.
Para no cachar a las mismas hijas de choy q ya aburren.
Un agradecimiento a mi king @Pim Pom Pam q me animo a ir a otros lugares especialmente a su otra cuenta de mi king OSO YUGI alias "SOLO LOS CAFICHOY ME ODIAN" por pasarme pics. GAAAAAAAAAAAAAAA.
Ahora el gran GUASON está por el norte por eso no ando tan activo como antes aquí.
MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA seas pendejo si pide se queda sin gente ese viejo kgon, solo piden carnet en chongos legales en telochongos no pues no sean zanahorias.