Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis King con cara de kongs ayer regresé a las sirenitas
Hay flacas como mrd dos pisos ambos llenos creo que unas 100 chicas. Polvo 40 Lucas y 10 entrada. Ahora tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis si no tienes no entras.

Le enterré mi @DON KIKO a una tetona llamada VIVIANA, una paloseco llamada PAULA un aire a la MIA del GEISHAS y una colombiana tía en el segundo piso. un calor de mrd apresar q hay aire acondicionado. Ambiente tranquilo.

Lo malo q tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis sino no entras, varios se quedaron afuera.

Les recomiendo ir a otros lugares a conocer nuevos rumbos.
Para no cachar a las mismas hijas de choy q ya aburren.

Un agradecimiento a mi king @Pim Pom Pam q me animo a ir a otros lugares especialmente a su otra cuenta de mi king OSO YUGI alias "SOLO LOS CAFICHOY ME ODIAN" por pasarme pics. GAAAAAAAAAAAAAAA.
Ahora el gran GUASON está por el norte por eso no ando tan activo como antes aquí.

MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA seas pendejo si pide se queda sin gente ese viejo kgon, solo piden carnet en chongos legales en telochongos no pues no sean zanahorias.
Hola cofra sé que no tiene que ver con lo mencionado arriba..pero tendrás unos pics de Paola la cocotera?..tengo un hambre de 2do round

Mis King con cara de kongs ayer regresé a las sirenitas
Hay flacas como mrd dos pisos ambos llenos creo que unas 100 chicas. Polvo 40 Lucas y 10 entrada. Ahora tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis si no tienes no entras.

Le enterré mi @DON KIKO a una tetona llamada VIVIANA, una paloseco llamada PAULA un aire a la MIA del GEISHAS y una colombiana tía en el segundo piso. un calor de mrd apresar q hay aire acondicionado. Ambiente tranquilo.

Lo malo q tan pidiendo carnet de vacunación de ambas dosis sino no entras, varios se quedaron afuera.

Les recomiendo ir a otros lugares a conocer nuevos rumbos.
Para no cachar a las mismas hijas de choy q ya aburren.

Un agradecimiento a mi king @Pim Pom Pam q me animo a ir a otros lugares especialmente a su otra cuenta de mi king OSO YUGI alias "SOLO LOS CAFICHOY ME ODIAN" por pasarme pics. GAAAAAAAAAAAAAAA.
Ahora el gran GUASON está por el norte por eso no ando tan activo como antes aquí.

MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA seas pendejo si pide se queda sin gente ese viejo kgon, solo piden carnet en chongos legales en telochongos no pues no sean zanahorias.
Es genial cambiar de aires,pero bueno si el bolsillo te lo permite,las sirenitas el polvo 40,la entrada 10,el pasaje de san juan a los olivos donde queda las sirenitas son 8 soles,ida y vuelta,son 58 soles,mas economico es en huachipa que el polvo esta 35 soles,y la entrada un sol,bueno el que puede puede,en el rubi me sale a 42 soles con todo,ya que vivo cerquita,pero eso si,choy debe traer mas variedad de chicas.

Acabo de salir de este antro, está el tío choy y las caninas están atendiendo sólo 10 minutos por orden del tío, lo escuché y lo vi cuando iba por cada puerta a decirles del tiempo

Iba a atenderme con una flaquita que parece nueva Lucía, pero me dijo bien claro 10 minutos más 3 soles de preservativo. Nica, paso

Jajajaja germas hasta el culo y pone precion con el tiempo que sea 10 mim jajaj ya no vallan a ese telo

Deberian abrir un telechonguito en el hostal mamut
Con milagros , valeska , la chata rubi
Sobrao la hacen

Cuando ponga mi night club se llamará Valeska vip en honor a la reina de ese tugurio .Me llevaría a Valeska Ruby Cristy Paola y paro de contar .venecas relojeras eticosas a vender sus empanadas

Mañana 15 abre el botecito del Callao
La fe es lo más lindo de la vida

Acabo de salir de este antro, está el tío choy y las caninas están atendiendo sólo 10 minutos por orden del tío, lo escuché y lo vi cuando iba por cada puerta a decirles del tiempo

Iba a atenderme con una flaquita que parece nueva Lucía, pero me dijo bien claro 10 minutos más 3 soles de preservativo. Nica, paso
esta loco el tio pagar 3 soles mas
Mañana 15 abre el botecito del Callao
La fe es lo más lindo de la vida
cuanto esta la entrada en troca siempre quise ir a este legendario local .......no pude ir por que era muy pulpin cuando empece en esta vida puteril :rolleyes:

Cómo estar este telochongo con este calor de m..debe ser un horno

Que paso con el viejo de m... De David se quiere suicidar como que 10 minutos x 40 lucas+ 3 lucas por el pre + 2 lucas de entrada en total 45 soles y por esas putas hasta perno :
NATY no quiere hacer poses pone peros encima de estafadora relogera con suerte te botará en en 10 minutos ó talvez antes
CAROLA:esta aparte de relogera es histérica y malagracia toda una joya
SAMANTA: ya es bien conocida como relogera por eso para full moscas
SARAI : esta tía esta de bajada por eso regala el asterisco y también deveria de cobrar menos 40 es mucha plata
AZUL:esta chata ya esta de bajada también no vale ni 35 soles
KARINA :esta chata es full cirugías y harto plástico lo único que enpila es su cara porque su cuerpo de pollo no pasa nada y sus tetas de silicina son desproporcionadas como para una chica alta y con tantas cirugías no se que es real obvio que nada empezando por sus gemidos falsos
RUBI : la enana muy pequeña jamás le entre tuve miedo atravesarla, solo es apto para enfermos
ROCIO : cuando le entre me relojero ahora es un conejo gordo next....
VALESKA :muchos la alagan pero a mi no me vaciló y encima me midió el tiempo next

Yo no veo putas rescata les aquí recomiendo a la gente migrar yo lo hize y tengo 5 chicas upps, full embrotas no las recomiendo porque después les hacen Cola y me cagan la merca pero ahí afuera hay mas chicas mejores que las mismas putas matadas y recicladas del rubi

Viejo choy q ahora está cobrando x el condón ???

Que paso con el viejo de m... De David se quiere suicidar como que 10 minutos x 40 lucas+ 3 lucas por el pre + 2 lucas de entrada en total 45 soles y por esas putas hasta perno :
NATY no quiere hacer poses pone peros encima de estafadora relogera con suerte te botará en en 10 minutos ó talvez antes
CAROLA:esta aparte de relogera es histérica y malagracia toda una joya
SAMANTA: ya es bien conocida como relogera por eso para full moscas
SARAI : esta tía esta de bajada por eso regala el asterisco y también deveria de cobrar menos 40 es mucha plata
AZUL:esta chata ya esta de bajada también no vale ni 35 soles
KARINA :esta chata es full cirugías y harto plástico lo único que enpila es su cara porque su cuerpo de pollo no pasa nada y sus tetas de silicina son desproporcionadas como para una chica alta y con tantas cirugías no se que es real obvio que nada empezando por sus gemidos falsos
RUBI : la enana muy pequeña jamás le entre tuve miedo atravesarla, solo es apto para enfermos
ROCIO : cuando le entre me relojero ahora es un conejo gordo next....
VALESKA :muchos la alagan pero a mi no me vaciló y encima me midió el tiempo next

Yo no veo putas rescata les aquí recomiendo a la gente migrar yo lo hize y tengo 5 chicas upps, full embrotas no las recomiendo porque después les hacen Cola y me cagan la merca pero ahí afuera hay mas chicas mejores que las mismas putas matadas y recicladas del rubi
Bueno hasta ahora le mejor q e probado es Valeska claro q alos 15 minutos ya te dicen acaba pues si quieres más tiempo paga más .En el botecito y el trocadero si tenía mis musas q no median el tiempo y eran otro level mamando y fulll tubo

No me cobraron por el condorito , pero si e visto , tío ojalá lo sepas pero no ganas como antes por traer , desmonte venecas , relojeras , botaderas , etc etc etc , por eso ya no ganas como antes , dónde están las flacas por la cuáles hacíamos cola ? Hay está tu billete no en esos enfermos que solo van sapear y a joder (hdl la mayoría cree que es su jato) , por eso tío ponte a pensar , tengo la mayoría desmonte que no sacan nada y además me voy a poner a cobrar los condoritos ? Te vas a ir a la mier... Tío piensa loco , estudia tío , pensé que eras más vivo pero eres un viejo asno.

Saludos muchachos , fieles al rubí , los angeles , el sol , nostalgia va a causar pero este chongo ahora sí se va a la mier...

MENU HOY DIA 14/12/2021
CUARTO BONUS
Derecho
DANIELA
izquierdo
JIMENA .
Lado derecho
CRISTY
cerrado
ESTRELLA la mil nombres
ALEXA
MIA O KAREN