Amon Göth
Soldado
- 58
- 20
- 6
- Puntos de reacción
- 20
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala salgas negativo causita, a ojos.de.cualquiera que.no es medico podria parecer pero.la.prueba que espero sea molecular te dira si tienes o no a la segura, solo las pruebas rapidas no.te.dan buen resultado, eso.lo.saben todos.El Temblor levanto a todos cuando llegue a la posta por CT a ls 6 am., la gente se estaba quitando, pues se habian acabado los cupos para las pruebas, llegue a Chorrillos a las 7 am. y vi asombrado un Colón como para entrar al Clasico y solo habia una doctorcita que hacia el triaje y sali de alli a las 5:30 Pm. con un papelito que dizque que me haran la prueba mañana en la mañana... pero note bastantes vagos que agarran eso como excusa para que les den descanso... se pasaron y las tias samponas y chicas culonas todas apretaditas que se metian a la cola de los chicos toda conchudazasy estos ni le decian nada....
Llévala a alguno de los que está detrás del Ruby xD y si quieres lucirte invitarle un cevichito, calderon, pollito ó un chifita que hay bastante oferta por ese mismo lado.Mis kins, a q telos llevan a sus perras?? Nunca antes he ido a uno con una puta jejeje,alguno q pase piola? Me palteo ir a uno de los q estan por el mall del sur
Fuera de bromas puedes llevarla al que está frente al colegio Tanguis, el palmeras que está detrás del instituto Gilda, alguno de los de Pedro Miotta o los que están en Vargas Machuca (CT)Mis kins, a q telos llevan a sus perras?? Nunca antes he ido a uno con una puta jejeje,alguno q pase piola? Me palteo ir a uno de los q estan por el mall del sur
Por ahí tengo mi causa el hippie de los Ramones , pulseando flacas jugeras en la galería cristal , fácil ya se levanto a mas de unaMis kins, a q telos llevan a sus perras?? Nunca antes he ido a uno con una puta jejeje,alguno q pase piola? Me palteo ir a uno de los q estan por el mall del sur
Quien es la jermaRecuerdos del baúl , aún sigue damdole. Duro a su culitoo
La popular mía ,la analdictaQuien es la jerma