chinoconche
Soldado
- 40
- 27
- 3
- Puntos de reacción
- 27
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas a salir positivo se confunde con los demás virus de la gripe todos por el cambio de clima igual como año pasado fue la segunda ola este verano es la tercera y así 4ta 5ta hasta que te metan vacunas experimentales hasta en las bolas
Recuerdos del baúl , aún sigue damdole. Duro a su culitoo
Más fea q la patada ptm tengan mejores gustos pe tíos, esa tía parece una cholita emolientera del mercado.Dándole duro a esta todoterreno ,una de las buenas cosas que tenía ese cuchitril de Choy, aquí dándome unas revolcadas en privadito , no hay pierde acá más aún si te vuelves su caseríto te chipa todo y deja que la chupes toditita ... Si alguien tiene más fotos de ella podemos intercambiar....ahora la pueden ubicar a esta ruca en la pocilga del Casanova de huachipa , como pudo parar ahí , ese lugar es una cagada totaaaal ,está ahí con abril la charapa, los de la vieja escuela saben de quien hablo... De nada señores!
Mia la prima de Ana la bolsillo de payasoDándole duro a esta todoterreno ,una de las buenas cosas que tenía ese cuchitril de Choy, aquí dándome unas revolcadas en privadito , no hay pierde acá más aún si te vuelves su caseríto te chipa todo y deja que la chupes toditita ... Si alguien tiene más fotos de ella podemos intercambiar....ahora la pueden ubicar a esta ruca en la pocilga del Casanova de huachipa , como pudo parar ahí , ese lugar es una cagada totaaaal ,está ahí con abril la charapa, los de la vieja escuela saben de quien hablo... De nada señores!
Como pendejo se pone eticoso , seguro eres de esos pajeros que se pone de sapo en la puerta y se masturba en el baño con el gemido de las putas... Este es un lugar de aportes si no te gusta te puedes largar al frente , apuesto a que nunca has tratado de sacar foto alguna ruca,pobre webon...esperaba la foto de ruby la chat peruana, rocio, romina, alguna chibola y me sale con uan tia y encima posa mostrando el cacharo, uno quiere mete pero hay que tener estomago, espero que 2022 busquemos mejoras, mejores chongo ybuena atención y compartamos información
anita iba al gimnasio por 2013 , se metia chochos creo , por que a veces cuando regresaba a chonguear tiempo ,venia toda flaca huesura y con panza de burro , habra gestado ? , estaba hasta las webas y meses despues ganaba cuerpo , pero en 2013 causa estaba en tanga , ptm se me paro el entrepido , pero era bolsillo de payasoEl Analisis puede más... Muajajajaja, pero la que me ponia Cavernicola con solo verla era Anita... al menos por el 2016 y hasta el 2017 se manejaba un Cuerpazo Monumental, tenía un Porte que asi no más no ves por estas Comarcas...
Ya pero ten mejores gustos ptm q tal estómago.Este foro que cagón se está poniendo ,muchos piden fotos vídeos como pendejos algunos presionan con los listados , este foro se supone que se creo para pasar info compartir fotos ,videos y datos de las flacas , pero siempre hay uno que otro webon enamoradizo que ni un puto aporte tiene y se la viene de dar de pendejo ... No jodan pss