Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a quien me recomendarías por primera ves para salir contento
La recomendada hasta en otros foros sin duda es la Reyna de este cuchitril "Valeska"luego hay otras pero hay veces que vienen y otras no, pero la que casi siempre esta es a la ya mencionada.

Para los sádicos hoy esta la chata rubí en el hostal san martín

Archivos adjuntos

• IMG-20220119-WA0002.jpg
    IMG-20220119-WA0002.jpg
    49,3 KB · Visitas: 360
  • IMG-20220119-WA0003.jpg
    IMG-20220119-WA0003.jpg
    46,9 KB · Visitas: 356
  • IMG-20220119-WA0005.jpg
    IMG-20220119-WA0005.jpg
    58,1 KB · Visitas: 353
  • IMG-20220119-WA0007.jpg
    IMG-20220119-WA0007.jpg
    43,4 KB · Visitas: 345
  • IMG-20220119-WA0008.jpg
    IMG-20220119-WA0008.jpg
    41,5 KB · Visitas: 355
Donde queda el hostal San Martin?????

Hoy
No esta kendra, tampoco esta genesis.

Las que viy reconocí son:

IZQUIERDA

- en el bonus una antipatica que no salia, estabasentada con la puerta media abierta. Ademas que no le quiso abrir la puerta al hermano que despacho, supongo era Greici(no se q le veen la verdad a esta provinciana)

- una chama de cabello negro, no la saco. ( noes cristi)

- creo que era Zafiro

- Azul, la tubera

- una chama morena con el cabello crespo, estaba con un bikini rosado.

- una flaca algo parecida genesis, pero ella no tiene tatuajes y no estan clara.

- Estrella, la mil nombres.

- Uba flaca bien seca, dormidaza. Estaba acostada boca abajo, por lo que vi no pasa nada ( no atendía)

DERECHO

- la blancona culo de pato, hermoso rostro tiene lastima que se malogro el cuerpo.

- una flaca alta, delgada, ojoncita y al parecer bien buena onda, paraba ocupada, pero a mi no bacilo su cuerpo.

- Una tia, no se si era Karen o Pamela, buen culo.

* habian dos cuartos vacios.

Donde queda ese hostal San Martín quiero comermela ala chata rubi...

Donde queda ese hostal San Martín quiero comermela ala chata rubi...

BRO ES POR LAS PURAS NO VAYAS XK ACABO DE SALIR Y NO ESTÁ LA CHATA ..ESTAN PURAS VENECAS MALA GRACIA ..ASI NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA FOTO YA ESTAN AVISADOS

Por lo visto carola ya no vuelve aquí, alguno sabe de su paradero?

Esa enana erotica le gusta cachar con giganton
Eso sí al principio la flaca era muy quejona ..pero ahora q me he vuelto casero de la chata le doy duro y bien q le gusta..como me gustaba cuando gemia y no era fingido..eso es lo q más me arrechaba...aún recuerdo cuando en risas me dijo q lo tengo gruesa....q por pocola dejaba coja jajajajajaa

Donde encuentro ala chata Ruby o pasen su fono...

Según lo que me escribió solo va los fines de semana al Ruby de hay no se su paradero.

Saludos

Cofras saben algo de Luciana? La que bajaba hasta hace 2 semanas maso? Siempre paraba con cola esperando para atenderse

Q chongo es cofras

Cofras saben algo de Luciana? La que bajaba hasta hace 2 semanas maso? Siempre paraba con cola esperando para atenderse

Escuché que vino hoy miércoles. Pero se fue temprano creo.. puede q mañana venga o el viernes más seguro nosé ... Me atendi con ella y si da buen trato la flaquita se pare a una compañera lo malo q no ajusta ya está bien trajinada a pesar q aún es chibola

Y a quien me recomendarías por primera ves para salir contento

Primero la Reyna valezka .. no te apura y te trata vacan ... Otra la Cristi TMB blanquita tiene la concha rechoncha y rica lo malo q ah subido de peso pero igual da buen trato. Pero si es primera vez fijo ve con valezka y saldrás felizzz

Buen día cofrades, Saben si oidia viene Lucíana o la chata Ruby... Quiero bajar....

Luciana esta al costado del baño
Una veneca hasta las webas ver ese culo se muere la pinaga.
Daleska.
Mikela en el cuarto de sarai .
Micaela trigueña de ojos bonitos .
Al frente una de jean se le veia buen culo .
Cuarto nayely una veneka palo seco ojerosa.
Una medio tia culona karina le escuche decir a choy.
Nicol.
Cuartos de la entrada paola no la cocotera.
Azul..
Nivel bajo

Estan pidiendo carnet de vacunacion

Atrás