Forero top
Recluta
- 16
- 6
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 6
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de jean que tiene buen culo se llama kasandra, buen polvo me dejo satisfecho, en perrito se nota buena pera...
Alguien tiene la foto de valeska y cristy? Cuando voy veo que en el cuarto de cristy siempre hay cola, cómo es su servicio? Chupa boloñas? Es tetona? Pregunto porque dan un número de cuarto pero siempre están cambiandoPrimero la Reyna valezka .. no te apura y te trata vacan ... Otra la Cristi TMB blanquita tiene la concha rechoncha y rica lo malo q ah subido de peso pero igual da buen trato. Pero si es primera vez fijo ve con valezka y saldrás felizzz
sera cuestion de incursionarCausas hay un volantero
Hay otro chongo es av los heroes 385
La webada es que esta donde estan los mecanicos casi llegando a la estacion atocongo, justo al frente del hostal america de chola rocio , es un porton negro con escalera que lleva al segundo piso , se llama las bebitas ,deberia llamarse chongo de los mecanicos
Se ve que son puras venecas por que el volantero era veneco y me indico , baby rata vas de frente como llendo para atocongo
Fui al ruby , mejor me pajeaba , esa webada solo sirve para urinario 2 lucas , sali cagado mejor me compraba mi gelatina con flan , ya fue esta pocilga no traen nada nuevo ya parece las gatitas de tomas valle
CRISTY LA GELATINA SABEN HASTA QUE HORA ABRE EL CHONGO??Alguien tiene la foto de valeska y cristy? Cuando voy veo que en el cuarto de cristy siempre hay cola, cómo es su servicio? Chupa boloñas? Es tetona? Pregunto porque dan un número de cuarto pero siempre están cambiando
Ella es Cristy. No es la gran cosa la flaca, está muy gruesita ya, ha perdido la figura.CRISTY LA GELATINA SABEN HASTA QUE HORA ABRE EL CHONGO??
Ella es? La última vez que le pregunté si chupaba boloñas, se vaciló y me dijo "y que quieres si esto es un chongo" de mala manera así que no pasa nada, me falta ver a valeska que si me han dicho que da buen tratoCRISTY LA GELATINA SABEN HASTA QUE HORA ABRE EL CHONGO??
Con valeska no hay pierde cofra, la ubicas porque es la que tiene tatuaje en el vientre, de cara no está tan rica pero su atención es buena, la semana pasada me atendí con ella y me dejó secoElla es? La última vez que le pregunté si chupaba boloñas, se vaciló y me dijo "y que quieres si esto es un chongo" de mala manera así que no pasa nada, me falta ver a valeska que si me han dicho que da buen trato