Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mariposa Claudia , Evelyn ,Tati y otras caninas batutean x sjl , cerka a la stacion del tren ,x bellotitas ,50 lukas el polvoo ,pa los caseros algo menos raaaa ,

La china clauu sigue siendo la misma yeguaa y más entregadaa conociendotee
Gracias por la info, cofra, pero hay varias estaciones de tren en ese populoso distrito. ¿A cuál te refieres?

Yo bajo en pirámide del sol, d ahí chapo micro o moto ,o si kieren sudar y se creen chaskis lateann raaa Screenshot_2022-02-06-20-18-48.jpg

Lo de bellotitas si he ido, hace como 2 mes y tanto esta cerca ala estación pirámides con moto, parece q cambio de numero ya no veo sus estados, alguien de buena fe que pase su numero

Archivos adjuntos

• Plomeado2.PNG
    Plomeado2.PNG
    151,1 KB · Visitas: 276
Papikakanero seguro el kabro te trato mal seguro por que te vio herpes

una foto de claudia la mariposa traicionera , por el tatu de mariposa arriba del poto
upload_2022-2-6_12-5-50.png
Ya no esta así ahora tiene papada y está gordita, atrás quedaron esos tiempos dónde era una de las más rankeadas, en cuerpo y cara le ponía sus 8-9 puntos ahora está de bajada y descuidada le pongo sus 5-6

Lo plomearon... :eek:

"1 segundo" de silencio por el chibolo +++@troquero2020+++

Bueno igual no lo vamos a extrañar... :D

.
Aporta con algo al foro causa tu solo te comportaste como caficho de rocío, Encima le decías que le ibas hacer promoción aquí recontra cafichazo.

Espero que apartir de ahora te aportes con datas ranking pics etc. Quien xuxa va querer tu cuerpo esquelético Oye rakitico.

Mas aportes de otras putas aburre la pokemon rocío más fea q la csm yo nunca me la llegué a tirar no era de mi gusto. Ese cuerpo todo gelatinoso todo deforme no me empilo nunca.
Tengo estándares más altos muajajaja

Aporta con algo al foro causa tu solo te comportaste como caficho de rocío, Encima le decías que le ibas hacer promoción aquí recontra cafichazo.

Espero que apartir de ahora te aportes con datas ranking pics etc. Quien xuxa va querer tu cuerpo esquelético Oye rakitico.

Mas aportes de otras putas aburre la pokemon rocío más fea q la csm yo nunca me la llegué a tirar no era de mi gusto. Ese cuerpo todo gelatinoso todo deforme no me empilo nunca.
Eso eso eso eso .

Cofrades oidia bajara luciana al cuchitril, saben....

Totalmente de acuerdo

Voy a darme el trabajo de quitarte lo asno... :eek:

Tu que vas a saber de esto chibolo rosquete, los que tenemos NUESTRAS MUSAS no nos detenemos hasta dejar nuestras semillas en ellas (leche adentro), una vez que lo conseguimos es misión cumplida cachamos como pareja con nuestra musa... campeonamos pes la hicimos linda. Obviamente eso no es con cualquiera tiene que ser una KINE RANKEADA como Valeska, Carola, Rocio, Kristell etc

Solo los tipos machos y dotados como este PECHAZO podemos conseguirlo... :cool:

Huevo02.jpg

Esto fue lo que impresiono a Rocio, el tamaño de mi herramienta... :p
Mis 15 cm de puro nervio csm

Ni siquiera conozco a la tal rocio, pero esto es lo más estúpido que he leído jamás.

Estoy sin palabras para describir la sorpresa que me genera haber leído esta sarta de cojudeces. Me parece una hazaña que hayas sobrevivido a la pubertad siento tan tonto.

Necesitas reflexionar largamente frente al espejo y valorar un poco tu vida. Si no lo haces por ti o por tu "musa" (que es una chibola cojuda cerebro de mosca, igual que tú) , hazlo por tu familia, por tu mascota, que sé yo, pero deja de ser tan bruto si quieres seguir respirando. Piensa. Piensa. Piensa.

No quisiera meterme en su glorificación con conductas de riesgo. Es más, sigan, que es divertido verlos pelearse por una "musa" que más suena a exaltación cafichera pero... ¿no es tiempo ya de publicar el menú de hoy? Bueno, yo digo, no más

Ni siquiera conozco a la tal rocio, pero esto es lo más estúpido que he leído jamás.

Estoy sin palabras para describir la sorpresa que me genera haber leído esta sarta de cojudeces. Me parece una hazaña que hayas sobrevivido a la pubertad siento tan tonto.

Necesitas reflexionar largamente frente al espejo y valorar un poco tu vida. Si no lo haces por ti o por tu "musa" (que es una chibola cojuda cerebro de mosca, igual que tú) , hazlo por tu familia, por tu mascota, que sé yo, pero deja de ser tan bruto si quieres seguir respirando. Piensa. Piensa. Piensa.

Se juntaron dos down Rocio y Papikakanero

Hola gente alguien que conozca el paradero de una tal xiomi o Xiomara estuvo poco tiempo en el rubí pero es conocida Chamberí en las garzas y norteñitas ya esta categoría milf usaba una malla culona y tetona

menu de hoy en 3D
upload_2022-2-7_15-48-26.png

Saludos cofras, y como es la atención de Reyna una flaquita de rico cuerpo. Gracias por la información si sirve para la inmolación ;):)

Saludos cofras, y como es la atención de Reyna una flaquita de rico cuerpo. Gracias por la información si sirve para la inmolación ;):)
upload_2022-2-7_21-59-38.png

AL PARECER EL MISMO OPERANDI DE TODAS LAS CHAMAS DEL RUBI YO PREFIERO A MI VALEZQUITA Y MICAELA LA NUEVA CHARAPITA :rolleyes:

No pasa nada cofra, para empezar tiene vellos en las piernas, el culo, la barriga y las piernas. No sé ustedes pero eso a mí me la baja.

Luego si oral es monse, a la hora de hacer las poses anda quisquillosa.

Por mi parte no la recomiendo, pero si te quieres inmolar, dale, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera

Saludos cofra

Atrás