Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La anciana saraeeeeeeeeee

Archivos adjuntos

• IMG_20220309_174713.jpg
    IMG_20220309_174713.jpg
    67,5 KB · Visitas: 537
La anciana saraeeeeeeeeee
hace 3 meses sarai bajo d epeso , estuvo poniendonse power, pero denuevo engordo,,, deberia ir al gimnacio de 6 a 7.30 am y 9 am empieza a culear,, asi facil... o que cree que no nos intoxicamos viendo tanta grasa ???

Mandando lista en el baño

Reja
Pamela

Cuartos bonus
Una de bikini blanco y Una veneca Quion

Derecho
Chama Sol
Kristel faldita de colegio
Una flaca con short jean (digan nombre)
Chama de bikini fosforescente
Una gorda chama chata Quion

Izquierda
Una palo seco
Cuarto de Paola una chata trigueña no pasa nada
Donde Valesca una Chama alta rubia
Milagros la alicante
Chama Brenda
Soledad

Muchas chamas y nuevas para mi

Gente alguien tiene alguna novedad de cristy ??? Jure nunca mas volver hasta que regrese pero creo que pecare crj

Buen listado causa , guarda que los cabrazos de leche copian listado

Buenas amigos lecheros. Ayer estuve en el hotel como a las 5, vi varias chicas y menos parroquianos que la última vez que entré. No conozco los nombres (todavía) pero la lista de EL Invasor fue de mucha ayuda. Me atendí con Estrella, veneca, alta, morena, labios gruesos. Estaba en la primera puerta al lado derecho. Se esmeró, me bailó, movió su rico culo, aceptó varias poses, menos cavalgar. Solo me atendí con ella para sacarme las ganas de comerme una morena. Cuál recomiendan para la siguiente visita?

Buenas amigos lecheros. Ayer estuve en el hotel como a las 5, vi varias chicas y menos parroquianos que la última vez que entré. No conozco los nombres (todavía) pero la lista de EL Invasor fue de mucha ayuda. Me atendí con Estrella, veneca, alta, morena, labios gruesos. Estaba en la primera puerta al lado derecho. Se esmeró, me bailó, movió su rico culo, aceptó varias poses, menos cavalgar. Solo me atendí con ella para sacarme las ganas de comerme una morena. Cuál recomiendan para la siguiente visita?

confirmen amigos verdad le cayo hoy la tomberia al RUBI ??? POBRE TIO CHOY VA DORMIR EN EL SUELO..... SIEMPRE LE CAE LA POLI UNA VEZ AL MES, POR FA VENECAS SOBRE TODO ESA RUBIO QUE VINO AYER O ANTES DE AYER..... POR FA REGRESA CUANDO VUELVA LA ATENCION

Saben si milagros esta hoy en el hostal mamut?

confirmen amigos verdad le cayo hoy la tomberia al RUBI ??? POBRE TIO CHOY VA DORMIR EN EL SUELO..... SIEMPRE LE CAE LA POLI UNA VEZ AL MES, POR FA VENECAS SOBRE TODO ESA RUBIO QUE VINO AYER O ANTES DE AYER..... POR FA REGRESA CUANDO VUELVA LA ATENCION

Hoy fui plan de 6:30 PM y todo normal.

Screenshot_2022-03-11-23-51-54-544_com.zhiliaoapp.musically.jpg
pipipipi ni yo q tengo triciclo la Micaela Bamba ya tiene su camionetasa pipipipipi q triste mi vida

Que tal mis KINGS con caras de KONGS
Fui temprano a remojar mi @Papi Chibolero y un pincho de sapos del otro foro pegando las orejas a las puertas, las que vi fueron :
LADO DERECHO
#VALENTINA creo que es una chibola blanca con roja de calle jean y blusa no salía de su cuarto
#KRISTELL la cara de ratón con su clásico falda de colegiala relojerasa la perrita pero aún así siguen haciéndole cola
#Una chama flaca con bikini rosa
#SARAI en su misma ratonera de siempre vestido negro y pelo rojiso
#KAREN O MIA la ecuatoriana en el último cuarto está gorda ya no pasa nada
LADO IZQUIERDO
#LUCIANA con cola del banco bcp no dejaban ni verla csm
#PAOLA la peruana culaso con tanga negra bien remangada
#SOL la chama simpática chapando moscas relojera y piel áspera
#VALESKA O SAFIRO no me di cuenta ya que no se dejaban ver
#ANDREA la chama bonita estaba al frente de la tía saraeeee
#MILAGROS la cholita apestosa con su maya negra agggggg
#Chama pelo pintado tirada en su cama no daba ganas ni preguntar
CUARTOS BONUS Y REJA
# REJA PAMELA LA TIA CULONA
# 1 CUARTO BONUS UNA CHAMA MORENA CON CARA DE HOMBRE CALZON ROJO
#2 CUARTO BONUS LUNA PERUANA RICO CULO CON MAYA NEGRA ENSEÑANDO LAS UBRES LACTABLES

#BATUTEANDO EL TIO DAVID ALIAS CHOY
UN NUEVO VENECO HACIENDO LA LISTA DEL MERCADO, LAS CALLES TRANQUILAS POR AHORA, MAÑANA ROBAN CUIDADO MIS KINGS

Luciana esta en lado del baño y micaela al frente.

Que tal mis KINGS con caras de KONGS
Fui temprano a remojar mi @Papi Chibolero y un pincho de sapos del otro foro pegando las orejas a las puertas, las que vi fueron :
LADO DERECHO
#VALENTINA creo que es una chibola blanca con roja de calle jean y blusa no salía de su cuarto
#KRISTELL la cara de ratón con su clásico falda de colegiala relojerasa la perrita pero aún así siguen haciéndole cola
#Una chama flaca con bikini rosa
#SARAI en su misma ratonera de siempre vestido negro y pelo rojiso
#KAREN O MIA la ecuatoriana en el último cuarto está gorda ya no pasa nada
LADO IZQUIERDO
#LUCIANA con cola del banco bcp no dejaban ni verla csm
#PAOLA la peruana culaso con tanga negra bien remangada
#SOL la chama simpática chapando moscas relojera y piel áspera
#VALESKA O SAFIRO no me di cuenta ya que no se dejaban ver
#ANDREA la chama bonita estaba al frente de la tía saraeeee
#MILAGROS la cholita apestosa con su maya negra agggggg
#Chama pelo pintado tirada en su cama no daba ganas ni preguntar
CUARTOS BONUS Y REJA
# REJA PAMELA LA TIA CULONA
# 1 CUARTO BONUS UNA CHAMA MORENA CON CARA DE HOMBRE CALZON ROJO
#2 CUARTO BONUS LUNA PERUANA RICO CULO CON MAYA NEGRA ENSEÑANDO LAS UBRES LACTABLES

#BATUTEANDO EL TIO DAVID ALIAS CHOY
UN NUEVO VENECO HACIENDO LA LISTA DEL MERCADO, LAS CALLES TRANQUILAS POR AHORA, MAÑANA ROBAN CUIDADO MIS KINGS
Buen listado causa , suave que te lo robe el cabrazo de don kiko

Atrás