troquero2020
BANEADO
- 1.021
- 306
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 306
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigos ustedes que saben todo donde ubico a mi CASERA katalella GRACIAS la ultmia vez estaba en wachipa ahora no la encuentro :/![]()
Caraola la Relojera le Roche xq subieron sus fotos ahora se fue hasta allá jajaajhermano seguro q la kendra la de lentes tatuaje gato encima culo porque yo he varias veces molino y no es porque listado aparece molino otra kendra con ese nombre ella es una chata q para vestido a veces se pone gatubela se disfraza pero no es la kendra q también la conozco lo q dice hermano supremo no se si será verdad tambiem he visto varias de las chicas del hostal ruby q a veces paran molino como por ejemplo carola lentes blancona zafiro pero kendra no le visto salvo q te hayas equivocado hermano no hagan e ir evano gente porq es bien lejos molino yo me demoro como dos horas para llegar molino oh menos ella recien estara por aca molino diras hermano
Disculpa la pregunta zafiro y Karola en el molino rojo están con el mismo nombre porque yo he ido algunas veces y no recuerdo harberlas visto por lo menos a carola pero zafiro para con mascarilla así que ni cuenta, yo jamás le entre por la mascarilla pero siempre me quedé con las ganas porque siempre me han gustado las altas delgadas pero con las mascarillas es una ruleta rusa siempre son feas ó viejas por eso jamas le entro a nadie con mascarilla ó con vestido que les tapa el cuerpo en especial el estómago porque ahí encontré muchas malaguas y hartas bajadas de motorhermano seguro q la kendra la de lentes tatuaje gato encima culo porque yo he varias veces molino y no es porque listado aparece molino otra kendra con ese nombre ella es una chata q para vestido a veces se pone gatubela se disfraza pero no es la kendra q también la conozco lo q dice hermano supremo no se si será verdad tambiem he visto varias de las chicas del hostal ruby q a veces paran molino como por ejemplo carola lentes blancona zafiro pero kendra no le visto salvo q te hayas equivocado hermano no hagan e ir evano gente porq es bien lejos molino yo me demoro como dos horas para llegar molino oh menos ella recien estara por aca molino diras hermano
Lo clausuraron porque son chupamedias solo porque en su foro hacen lo que kieran se debe cumplir requisitosss o debes tener rango y todo esa webada ...ellos me los paso por mis webos por creídos ...Buenos dias jovenes spartanos, saben algo de la paguina hermanos de leche porq esta bloqueado o eliminaron la cuenta.
Esta bien carajo por casa solasLo clausuraron porque son chupamedias solo porque en su foro hacen lo que kieran se debe cumplir requisitosss o debes tener rango y todo esa webada ...ellos me los paso por mis webos por creídos ...
Hola, seguro viajaría dos horas por Kendra?, ya es una anciana y mundialmente conocida como la "concha de burra" .hermano seguro q la kendra la de lentes tatuaje gato encima culo porque yo he varias veces molino y no es porque listado aparece molino otra kendra con ese nombre ella es una chata q para vestido a veces se pone gatubela se disfraza pero no es la kendra q también la conozco lo q dice hermano supremo no se si será verdad tambiem he visto varias de las chicas del hostal ruby q a veces paran molino como por ejemplo carola lentes blancona zafiro pero kendra no le visto salvo q te hayas equivocado hermano no hagan e ir evano gente porq es bien lejos molino yo me demoro como dos horas para llegar molino oh menos ella recien estara por aca molino diras hermano
Gracias por la lista mi Leder estaba Arriola pero viendo la lista de hoy es nivel GUACALA esperaré hasta el miércoles ya que mi amor ROMINA ME DIJO Q VENDRA ESE DIA ... LA SACARE DE ESA VIDA....Quien es ese mod de mierd@ que banea a cada rato a mi causa TROQUERO parece niño baneando y desbaneando tremendo ROSKETE si tú moderador de m..rda.
Baneame si quieres me llega al pincho esa gente cagon∆. Mi causa TROQUERO será spamero pero si aporta al menos csm.
No debería faltarle al respeto de esa forma a la plana mayor.Quien es ese mod de mierd@ que banea a cada rato a mi causa TROQUERO parece niño baneando y desbaneando tremendo ROSKETE si tú moderador de m..rda.
Baneame si quieres me llega al pincho esa gente cagon∆. Mi causa TROQUERO será spamero pero si aporta al menos csm.
Sabes de qué KINE tienen socio? Haber si me interesa, todo trabajo sacrificado debe ser bien recompensadome informa el HERMANO MAYOR SUPREMO 2 que esta en SJL MOLINO ROJO![]()
PD.- estan vendiendo VIDEOS pack LA GENTE HDL x 20 soles de cada CHONGO hasta donde han llegado
El.miercoles y jueves me fui hasta canta Callao para hacerle el amor a mi flaquita Camila q polvasos si estuviera en el Ruby rayaría más q Luciana y Micaela![]()