Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brunella es cachimba en el ex Rubí ,quería bajar a darle la bienvenida pero creo que hoy cierran temprano por el partido . Espero que no la maltraten tanto sayajines de clase baja.

Una pregunta quien estuvo en el 202 B hoy porfavor

Le falta mucho mi kerido maestro Roshi ese cuerpo deforme me daría vergüenza mostrarlo

Ese es el cuerpo de Kike Suero... :D

KikeSuerojajaja.jpg

jajajaja.... csm

="Papi Chibolero, post: 4889934, member: 239382"]Ese es el cuerpo de Kike Suero... :D

jajajaja.... csm[/QUOTE] el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1648174181485.jpg
    FB_IMG_1648174181485.jpg
    61 KB · Visitas: 120
Última edición:
Pipipipipi pipipipipi :mad::mad::mad::mad::mad::mad: toy asado mis Kings tengo ganas de meterle bala al roskete de don Kiko
Nos robaron csm con ese gol y ganando a Paraguay íbamos al mundial csm pipipipi pipipipipi :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Tmr toy tan asado que mañana mismo le meteria plomo al anciano choy.
Lo feliz que salí del polvito con BRUNELLA ahora nos cagan con eso, voy a cometer una locura mis Kings :mad::mad::mad:
FB_IMG_1648172876426.jpg

Pipipipipi pipipipipi :mad::mad::mad::mad::mad::mad: toy asado mis Kings tengo ganas de meterle bala al roskete de don Kiko
Nos robaron csm con ese gol y ganando a Paraguay íbamos al mundial csm pipipipi pipipipipi :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Tmr toy tan asado que mañana mismo le meteria plomo al anciano choy.
Lo feliz que salí del polvito con BRUNELLA ahora nos cagan con eso, voy a cometer una locura mis Kings :mad::mad::mad:
FB_IMG_1648172876426.jpg
Ese gol está más metido q mis bolas en la panochita de Micaela

el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..

Hasta mi gato desnutrido tiene mas espalda... jajaja

Y donde esta tu cuello... :D

Flacuchento2.jpg

="Papi Chibolero, post: 4889934, member: 239382"]Ese es el cuerpo de Kike Suero... :D

jajajaja.... csm
el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..[/QUOTE]
upload_2022-3-24_21-56-39.png

este causa va al gym? o es normal

Esto es un verdadero lomo csm

Macizo y ancho csm

Hasta mi cuello lo tengo ancho csm

Huevo02.jpg

No huevadas tembleques... :eek:

.

Esto es un verdadero lomo csm

Macizo y ancho csm

Hasta mi cuello lo tengo ancho csm

Huevo02.jpg

No huevadas tembleques... :eek:

.
Oe vejete nunca ha ido al gym?? Alzó brazos estoy trabajando deltoides sino sabe q es eso son los hombros alzó un peso de 60 kilos le espero el sábado en la tarde .... me llega al chompiras su alta autoestima ya parece faraon love shady o ese tapir q son mostros y se creen

Oe vejete nunca ha ido al gym?? Alzó brazos estoy trabajando deltoides sino sabe q es eso son los hombros alzó un peso de 60 kilos le espero el sábado en la tarde .... me llega al chompiras su alta autoestima ya parece faraon love shady o ese tapir q son mostros y se creen

Ya metiste la pata pe chibolo, ahora te haré bullying por mongol... jajaja

Quien te manda postear la foto de "peterete" sin cuello... :eek:

jajajaja.... csm
el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..[/QUOTE]
Bien ahi con la faja de estibador y tu Papi cacanero dile a Rocio que te chupe el poto

Quien te manda postear la foto de tripa seca

KikeSuerojzjzjz.jpg

:eek:

Gente alguien sabe de Génesis tmr era mi mujer pero como ya no bajaba nose nada de ella pipipi

Mala fama te haces solo

Última edición:
Jaja no me das miedo porque no eres el único que carga arma solo quiero ver qué dirán tmabien sus familiares de lo q hacen .... Feos y se creen papis mostros y ridículos ardidos
Si eres mujer o nose pero creo q eres Carola ...pero admitelo gracias a nosotros tienen una vida de ensueño..gracias a nosotros tienen como tragar al menos deben atender bien y no ser relojeras...uds q creen q nos regalan la plata???muchos vamos ahí para botar el estrés.... tienen un sueldo promedió de un congresista o hasta más ...si no fuera por nosotros de qmrd vivirían si no saben hacer otra cosa q kchr ?? Al menos yo me defiendo porque tengo estudios y un trabajo estable y puedo divertirme soy soltero ...pero entre nos me daría vergüenza si tengo una flaca q se dedicara a eso .... allá uds mantengan a sus vagos..... algunas putas no digo a todas se les subieron los humos como si fueran la gran webada...las únicas q me atendieron bien son mi valeskita , Ruby,Romina y la última micaelita y algunas caletas q tengo eso sí valen la pena gastar .......solo te digo antes de hablar mal de un párroco ..date cuenta q gracias a él tienes como tragar y mantenerte una vida de ensueño

Última edición:
Atrás