Freezer Golden
Sargento
- 136
- 65
- 12
68%
- Puntos de reacción
- 65
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la tengo también tengo su tiktok fb WhatsApp, intercambiamos info habla Kongpasa el numero de la juguera men
Le falta mucho mi kerido maestro Roshi ese cuerpo deforme me daría vergüenza mostrarlo
Ese es el cuerpo de Kike Suero...
![]()
jajajaja.... csm
Ese gol está más metido q mis bolas en la panochita de MicaelaPipipipipi pipipipipitoy asado mis Kings tengo ganas de meterle bala al roskete de don Kiko
Nos robaron csm con ese gol y ganando a Paraguay íbamos al mundial csm pipipipi pipipipipi
Tmr toy tan asado que mañana mismo le meteria plomo al anciano choy.
Lo feliz que salí del polvito con BRUNELLA ahora nos cagan con eso, voy a cometer una locura mis Kings
![]()
el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..
el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..[/QUOTE]="Papi Chibolero, post: 4889934, member: 239382"]Ese es el cuerpo de Kike Suero...
jajajaja.... csm
Oe vejete nunca ha ido al gym?? Alzó brazos estoy trabajando deltoides sino sabe q es eso son los hombros alzó un peso de 60 kilos le espero el sábado en la tarde .... me llega al chompiras su alta autoestima ya parece faraon love shady o ese tapir q son mostros y se creenEsto es un verdadero lomo csm
Macizo y ancho csm
Hasta mi cuello lo tengo ancho csm
![]()
No huevadas tembleques...
.
Oe vejete nunca ha ido al gym?? Alzó brazos estoy trabajando deltoides sino sabe q es eso son los hombros alzó un peso de 60 kilos le espero el sábado en la tarde .... me llega al chompiras su alta autoestima ya parece faraon love shady o ese tapir q son mostros y se creen
el sábado lo espero voy a ir al chonguito a las 2 de la tarde iré bien vestido saliendo de mi trabajo le avisare con anticipación como iré ahí lo kiero ver ..[/QUOTE]="Papi Chibolero, post: 4889934, member: 239382"]Ese es el cuerpo de Kike Suero...
jajajaja.... csm
Oe vejete nunca ha ido al gym?? Alzó brazos estoy trabajando deltoides sino sabe q es eso son los hombros alzó un peso de 60 kilos le espero el sábado en la tarde .... me llega al chompiras su alta autoestima ya parece faraon love shady o ese tapir q son mostros y se creen
Quien te manda postear la foto de tripa seca
![]()
![]()
Si eres mujer o nose pero creo q eres Carola ...pero admitelo gracias a nosotros tienen una vida de ensueño..gracias a nosotros tienen como tragar al menos deben atender bien y no ser relojeras...uds q creen q nos regalan la plata???muchos vamos ahí para botar el estrés.... tienen un sueldo promedió de un congresista o hasta más ...si no fuera por nosotros de qmrd vivirían si no saben hacer otra cosa q kchr ?? Al menos yo me defiendo porque tengo estudios y un trabajo estable y puedo divertirme soy soltero ...pero entre nos me daría vergüenza si tengo una flaca q se dedicara a eso .... allá uds mantengan a sus vagos..... algunas putas no digo a todas se les subieron los humos como si fueran la gran webada...las únicas q me atendieron bien son mi valeskita , Ruby,Romina y la última micaelita y algunas caletas q tengo eso sí valen la pena gastar .......solo te digo antes de hablar mal de un párroco ..date cuenta q gracias a él tienes como tragar y mantenerte una vida de ensueñoJaja no me das miedo porque no eres el único que carga arma solo quiero ver qué dirán tmabien sus familiares de lo q hacen .... Feos y se creen papis mostros y ridículos ardidos