Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien te manda postear la foto de tripa seca

KikeSuerojzjzjz.jpg

:eek:
No se peleen ... par de estibadores

alguien sabe si hoy vino Romina y la última micaelita como es yo solo conozco a micalea que es morocha y tiene ojos risueño tien su talla 1.60
hoy viernes día del hombre haber si me lenvanta el organon triste porque nos robaron el gol carajo, envíen la lista para ir al templo de choy o me ire otro templo mejor atención y kines

si pueden envien la foto de la nueva micaela para meterle diente

alguien sabe si hoy vino Romina y la última micaelita como es yo solo conozco a micalea que es morocha y tiene ojos risueño tien su talla 1.60
hoy viernes día del hombre haber si me lenvanta el organon triste porque nos robaron el gol carajo, envíen la lista para ir al templo de choy o me ire otro templo mejor atención y kines

si pueden envien la foto de la nueva micaela para meterle diente
Mi kong la micaelita es blanconcita la bautize como la tacachera....tiene un aire a la panfila pero la bonita...está al.lado izquierdo en la primera puerta siempre para con bata negra o si bien roja tapadita pero al momento de sacarse todo un escultural cuerpo como me gustan flaquitas de buen cuerpo...se deja hacer de todo la última vez que me atendi.le deje llenó de babas las teticas y full DEDEADA de panochita Riko Riko riko

Screenshot_20220325-101337.png
Esto es un verdadero lomo csm

Macizo y ancho csm

Hasta mi cuello lo tengo ancho csm

Huevo02.jpg

No huevadas tembleques... :eek:

.
A esa webada le llamas cuerpo encima una pt más fea q el hambre te chotea muajajaja das risa oye payaso esto es cuerpo
Envidienme csm

Miren lo guapo que soy csm
Mi envidia es tu progreso caficho ctmre
Muajajajajaja muajajajajajajajaj
Screenshot_20220325-101411.png

Que ahora ponen fotos de pasivos buscando ganpi acá ?

Saludos

Mañana sábado iré al basural por el chiquito de mi amor micaelita me dijo q no se lo diga a nadie ..si le ven el culo abierto ese fui yo ....

Manden listado de las monjitas y dejen de estar subiendo fotos de pasivas .

Buen día a toda la hermandad, lanzó el listado de hoy.

Reja :

LA tía Paola o Pamela la chata que para de portera.

BOnus:

una NN trigueña

Derecho:

JEnnifer pelimorada con lencería roja

Vacío

Una NN blanca y rubia tendrá sus 26 solo salió una vez

Sarai con su clásico vestido negro

REyna con su clásico vestido rosa.

Izquierdo:

Vacío Choy dijo que Micaela la blanco a iba a ocupar ese cuarto a eso del mediodía.

El trío Peligro

Paola

Valeska la que quiere ser relojera

Safiro con una lencería que le prestó Valeska

La chama sol con sus tetas, relojerasa pero le entran.

La mil nombres

Una gorda que vale 20 soles

Comandando el tip Choy Com sus tabas negras y su camisa azul floreado todo veraniego

Para acotar hay más municipales de lo usual

Buen día a toda la hermandad, lanzó el listado de hoy.

Reja :

LA tía Paola o Pamela la chata que para de portera.

BOnus:

una NN trigueña

Derecho:

JEnnifer pelimorada con lencería roja

Vacío

Una NN blanca y rubia tendrá sus 26 solo salió una vez

Sarai con su clásico vestido negro

REyna con su clásico vestido rosa.

Izquierdo:

Vacío Choy dijo que Micaela la blanco a iba a ocupar ese cuarto a eso del mediodía.

El trío Peligro

Paola

Valeska la que quiere ser relojera

Safiro con una lencería que le prestó Valeska

La chama sol con sus tetas, relojerasa pero le entran.

La mil nombres

Una gorda que vale 20 soles

Comandando el tip Choy Com sus tabas negras y su camisa azul floreado todo veraniego

Para acotar hay más municipales de lo usual

En los bonus hay dos
, en la derecha una flaca con falda roja en el bonus izquierdo una zambita tiene la bemba de la foquita farfan, estaba con shortcito negro

La NN blanca rubia , se llama Nicol

Última edición:
pueden enviar la alineación en croquis como esta la zona, un cofrab menciona que hay muchos municipales siguen ahi
la vez pasada que fui había tombos en ciudad y estaban pidiendo documentos

Mi causa esta definido , se le nota el sixpack
Esos cuadraditos son gracias a la valeskita mi chata Ruby ,mi micaelita.y mí Rominita.q las cargo en bolero y les doy full metralla esas poses hacen trabajar mucho los cocos se los recomiendo!!!

Nadie quiere ver a ese murciélago con anemia ,manden listado completo de las monjitas .

Por mas ejercicio que haga ese chibolo nunca ganara peso

esta recontra flaco... :D

alas de murcielago.jpg

Flacuchento2.jpg

jajaja... csm
Oye caficho pareces cabro publicando fotos de hombres a cada rato o también pateas con ambos pies RECONTRA KBRAZO

Ese Broly junior se computa pingon con eso da lástima fácil las monjitas se ríen de su pequeñes , es sayayin cruzado con cuy :D:D

Atrás