Mis Kings color Kong buenas tardes, les saluda este humilde usuario, a la mayoria les llegara al pincho pero quiero dejar escrito el Adios de este foro, fueron momentos agradables en mi estadia aqui compartiendo informacion con los cofras poniendo comentarios que les sirva para que vayan a este chongo y no sean estafados, he decidido dejar de asistir a los prostibulos.
Mis principales motivos son los siguientes.
1.Tengo la autoestima baja mis Kings, cuando bajo al chongo me pregunto pagas 40 soles para que una kine te de afecto, puedes conseguirte una flaquita y pasar mejores.
2.Me digo con lo que gastas lo puedes invertir en algo de bien.
3.Aunque no lo crean en el trabajo estoy pendiente del foro veo sus comentarios, y me quita tiempo.
4.Llegue a asistir a estos establecimientos por el rechazo de una flaquita.
5.Llego el momento de madurar mis Kings, tengo sueos y metas por cumplir, quiero ser un buen ingeniero.
6.Tengo mucho temor de contraer enfermedades de transmicion sexual, yo quiero tener hijos mi legado y me arriesgo muchisisimo al bajar a estos establecimiento, me hare un examen de vih sida, para ver el resultado, quiero que salga negativo para estar tranquilo.
7.No tengo mucha vida social, quiero tenerla conocer a gente flacas y encontrar a la flaca que aguante estos 16 centimetros.
8.Autoestima baja mis Kings, no al extremo de querer matarme pero si me desmotivo facilmente, muy facilmente.
Esta decision antes de publicar por este medio les dije a mis mujeres Thaisa, Rocio, Micaela y Rubi estuvieron muy tristes por perder a un buen cachero pero me dieron las bendiciones, ustedes tambien deseenme buena suerte mis Kings.
Es un Adios mis Kings, pido al moderador
@alex con todo respeto que bloquee esta cuenta y mi otra cuenta de
@FaraonLoveShadyRAAA
Gracias por los buenos momentos.
Se despide el King
@Cristian Rosas les deseo muchisimos exitos a este foro y que siga creciendo compartiendo buena informacion a la comunidad.
Salu2.