Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está veneca ya no viene pipipipi las palosecos le gustaban a mi causa Cristian rosas el chipi pipipipi
Las palosecos son mi debilidad, las palosecos y las charapitas como Micaela.
Cual chipi cavsa ni que fuera PapiChibolero que se toma su sidenalfino para aparentar ser lo que no es.
Vi nuevamente a Adriana en la botica de los precios mas chatos, en ropa hogareña, sin maquillaje es fea pero resalta ese culo que se maneja.
Valeska la vi en tienda Kayser que esta en Av.San Juan estaba comprando sus nuevas indumentarias para su trabajo, la veran con lencerias de color azul y blanco, ya era hora de que compre nuevas.
Cuando pase con mi combi por la casa de Choy te dare tu sencillo @BlackGoku para que termines de juntar pa tu polvo.

20220410_153658.jpg
ellas tambien necesitan ser amadas
Ptm el cachudo ,pero derrepente la sarai le para la olla,,la pregunta del millón ese man sabrá de la chamba de la tia

Ptm el cachudo ,pero derrepente la sarai le para la olla,,la pregunta del millón ese man sabrá de la chamba de la tia
Tiene cara de sanazo y parece peruano

He ido unas parde veces no saco a la tal reina y luciana la que vinuna gordita de buen culo y sarai y nariz aguileña y cristi

He ido unas parde veces no saco a la tal reina y luciana la que vinuna gordita de buen culo y sarai y nariz aguileña y cristi
MUAJAAJAAJ MUAJAJAJAJAJAJAA la Reyna peluda así lo nombre es fácil de sacar para con vestido no mostrando el cuerpo como las demás es alta de un metro 65 por ahí es flaquita y cara de veneca ..a veces viene es cuestión de suerte verla pero no empila ya q es velluda ...y Luciana la chotana está en la derecha siempre para adentro no sale de su cuarto ahí mismo puedes corroborar no sale como las demás putas q andan mostrando el cuerpo...está sobrada apenas la puerta está abierta para con bata igual como mi micaelita....esta nominada a ganar el BOLSILLO DE PAYASO DE ORO .....!!!!!!

Es el actual que bien come el perro está tía meneja buen culo es tubera y ah bajado de peso

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1650335233714.jpg
    FB_IMG_1650335233714.jpg
    61,1 KB · Visitas: 422
Es el actual que bien come el perro está tía meneja buen culo es tubera y ah bajado de peso

pobre ingenuo no sabe que es putasa,,, y las efermedades que le va transmitir,,,, pobre imbechil,, menos mas es veneco y no un sabio peruano

causas ,segun cabrazos de leche , el nivel esta hasta el egg , no luciana
saben si estan atendiendo en el hostal navegador

Buenas tardes, saben si hoy esta la Chama Maria, culona y blanco a sin ser leche... Confirmen porfa

Ese es su veneco pero tiene a su machucador peruano también...
Osea la tia sarai es un perra dentro y fuera de la camcha tremenda puta es le pone los cachos a su marido veneco q cree q ella esta trabajando honradamente para mandarle dinero a los babys

Hoy Vi q entraban al hostal américa supongo q estará atendiendo rocio

¡QUE ATORRANTES!

¡QUE ATORRANTES!

988587700 de la kine

Atrás