KendoRPD2022
BANEADO
- 200
- 116
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 116
3 Years of Service
Jajajajajaja x2Calla cazapingas
MUAJAJAJAJA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja x2Calla cazapingas
MUAJAJAJAJA
La que nombras debe ser Reyna, la que llaman peluda. No sé hasta qué punto será y he leído que no se quejan tanto por la atención, sino por su "detalle"Fui hoy día, no encontré a mi amor Micaela, me dijo que estaría el lunes pero me fallóquise agarrar algo bueno para no salir con los porongos llenos pero nada llamo mi atención, excepto la del 201 que era una chama de piel clara y un cuerpo que a mí en lo personal me atrae pero no quise arriesgar, alguien la manya? Luego la del 207 la última del lado derecho flaquita con vestido pegado cómo de tigresa, pero no entre por miedo a salir decepcionado. Bueno quizá mañana vaya de nuevo a ver a micaelita
yavahce años me. Meti a esos weas de los papelitos harto wizzing d pokemon y un oar de hobbits ni mas a eso lugaresSea aquí o en los "lecheros" se asume que el único sitio... digamos "respetable" que queda por esta parte del sur es "Los Ángeles" porque veo que abren temas sobre los mecánicos de Los Héroes 385 si no me equivoco, casi ni mencionan El Navegador, igual, Torres Paz y un point que siempre reparten volantitos en ciudad en Av. San Juan cdra 10 si no me equivoco y ni los comentan, pues, vuelvo a asumir, el grado de monstruosidad o "pokemonidad" es tal que mejor, next!... Qué triste. Particularmente, extraño el fenecido Troca. Lejos, pero había mucho material para escoger y caseras fijas por mucho tiempo y servicio asegurado
La que nombras debe ser Reyna, la que llaman peluda. No sé hasta qué punto será y he leído que no se quejan tanto por la atención, sino por su "detalle"
PTM hasta El Acogedor dejó de existir y un tiempo, Mía que la conocía de allá pasó al Rubí, aunque descuidó su cuerpo un poco y desapareció. Buen cache, hasta estuvimos en un Hostal de la Plaza de las Banderas. Yo no sé porqué no se esfuerzan en algo, porque depender de un solo lugar es fastidioso y más, cuando no traen mejores alternativasyavahce años me. Meti a esos weas de los papelitos harto wizzing d pokemon y un oar de hobbits ni mas a eso lugares
A mí me llamó la atención cuando lo vi porque la vi sexy cuando pasaba, pero si cierto está así, no le costaría tanto depilación con cera, máquina de afeitar femenina, etc. Estoy seguro que empezaría a subir su ratingMe atendí con ella hará 2 meses creo, en verdad es bien peluda, sin exagerar tiene vellos en los brazos, espalda, barriga, piernas, lo único que se salva es la papita que la tiene casi pelada. Cuando me atendí con ella, fueron esos detalles los que me la bajaron y sólo me apuré para terminar rápido
Cofra quién es la de negro segunda de la derechaq linda familia las chicas del hostal Ruby![]()
Cofra quién es la de negro segunda de la derecha
Micaela ya no vieneQuien es la de pantalon blanco?
Ella no es sheyla ex altamira . Ex huachipa . Lolitas y kasandraValeskita sabe su chamba esta aún parada solo que ya aburre comer más de lo mismo ahora las reinas del Kame Hause del tío Choi son Luciana y Micaela