Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana iré tienen foto de la milagros para reconocerla en one.

Para sacar a Milagros no necesitas foto, imaginate a una tia que vende sus verduras entre 28 a 35 años chata cara de chola si tienes un olfato sensible pasas por los cuartos y donde huele peor ahi es

Para sacar a Milagros no necesitas foto, imaginate a una tia que vende sus verduras entre 28 a 35 años chata cara de chola si tienes un olfato sensible pasas por los cuartos y donde huele peor ahi es
Jajajajaja

Screenshot_20210314-155002.png
alguien tiene los vídeos de la Pierina

Saliendo del hostal los angeles .Hartos jeropas parados en las paredes y las chicas mosqueandose .Lo q pude ver las q conozco Valeska Cristy( no me dejó chupar las tetas así me dijo en la puerta ) Sarai (Aquí aplique con la culona )Adriana la machín en los cuartos bonus y también estaba luna .Micaela rayando es la nueva reina y asu frente la tal Luciana al fin la pude ver ,mía la ecuatoriana .En el cuarto de la chata Ruby una tía con vestido negro y sin calzon mostrando la nadie le entraba creo q era paloma .En la puerta corrediza de safiro creo q escuché jenifer .Varias chamas mosqueandose claro con esas caras ya sabemos cómo atenderán sino les gusta putear entonces larguense a vender su tisana y sus empanadas .Las q putean tienen q gustarle cachar
Mi estimado que tal la atencionde sarai vale la pena o es rolex éticosa

Mi estimado que tal la atencionde sarai vale la pena o es rolex éticosa
Es bien sumisa, deja chupar tetas todas las poses trata de ser amable en la conversa no relojes y te de el culo x 10 soles más y atraca cualquier pose para el anal, algunas solo quieren una sola pose x que les duele pero está veneca no, lo único le falta chupar a pelo antes decían que hacía eso

Screenshot_20220430-005927.png
navegando x Google encontré este video decia hostal Ruby de esta tía haciendo un mameluco alguien sabe si es una antigua de ahí

Cuál es la alineación de hoy día? Quiero ir en la tarde

Mañana iré tienen foto de la milagros para reconocerla en one.
Milagros tambien para en hostal Colors aveces cuando no esta en NAVEGADOR o sino en LOS HEROES 385 A o en 483 saludos hermanos =)

Archivos adjuntos

• upload_2022-4-30_10-5-21.png
    upload_2022-4-30_10-5-21.png
    249,4 KB · Visitas: 314
Es la legendaria nayeli
Nayeli era otro level. Era de esas caninas que se hacía tu amiga, te reconocía, se entregaba y solo querías cachar y cachar y cachar. Estuvo en los tiempos de antes que se llamara Luna o Sol. Le perdí el rastro hace como cuatro años

QUE RICA CHATA CARAJO

Archivos adjuntos

• InShot_20171113_140817822.thumb.jpg.933714f9c8f844b7a7b731c874994768.jpg
    InShot_20171113_140817822.thumb.jpg.933714f9c8f844b7a7b731c874994768.jpg
    163,9 KB · Visitas: 426
Y q saben de ella ??? Ya se retiró del puterio o estará x como norte
En los anteriores comentarios dijeron los cofras q se ha ido a su tierra y ya tiene su marido prácticamente colgó los chimpunes PIPIPIPIPI

Atrás