Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-La Diosa Valeska en su trono de hierro (7.6/10) aquí me desquite por no encontrar a Karina
*En el cuarto de micaela dijeron que estaba la tal Karina espere y salió una cholita chatita blanquita - que + (4.5/10)
Karina estuvo toda la mañana en la habitación 200 pero tengo entendido que no estuvo en la tarde. Sería cuestión que la pruebes, pero de verdad, entre tanta queja de relojeras y eticosas, ella destaca por ser amable, conversadora, colaboradora, no relojea y te deja sadiquearse con su cuerpo sin adicional. Aparte de sus tetas, muy posiblemente siliconeadas pero que no desentonan con su cuerpo, y su conchita húmeda que ajusta, su atención la hace recomendable

Hoy fui al Kame Hause de tío Choi y sus monjitas .
Quería probar a la tal Karina me pasaron el dato que estaba en el cuarto de micaela y esto fue lo que vi:
-(Cuartos nuevos) una chama cara de monito (4.6/10)
-(Lado derecho)Mi Luciana tomándose su tiempo para atender a los comensales que le hacían guardia .(7.6/10)
- una rubia con buenas curvas unos parroquianos murmuraban que era relojera (6.5/10)
-La tía Sarahi psicoseada con los celulares y jodiendo a los parroquianos que se atiendan que van a cerrar ,puro tíos se atienden con esa chama que le está creciendo cada vez la panza(4.8/10)
-Mia La vedette del Rubí chapado moscas por rato es raro tiene pinta y un señor culo pero la gente lo piensan para entrarle (6.8/10)
-La chata Azul que para con su falda en mallas transparente y sin calzón jodiendo a los parroquianos que están en el pasadizo agarrándoles el paquete .Es todo terreno esa chata levanta de todo (viejitos,tíos sucios,hasta vi a un conjito que ingreso directo a su cuarto )(5/10)
-una flaquita chatita media trigueña la llamaron Erika ó algo por el estilo .Con una falda transparente (5.4/10)
-Safiro Hermana gemela de Valeska(6.8/10)
-La Diosa Valeska en su trono de hierro (7.6/10) aquí me desquite por no encontrar a Karina
*En el cuarto de micaela dijeron que estaba la tal Karina espere y salió una cholita chatita blanquita - que + (4.5/10)
A los parroquianos que solo van a escuchar y joder a las monjitas deben darles 30min de tolerancia si no se atienden sacarlos .
*Un hdl (podría ser Brocoly1993) salió contento diciendo que le dejo coja a mi amor Luciana y la gente se amontonaba para atenderse .Pero dijo que ya no atenderia a nadie y que era fuga .voy a buscar nueva casera =( .me rompió el bobo tmre!!!
Muajajaja muajajajajajajaa yo fui plan casi las 10 AM esperando kien de las dos puertas se abría entre 200 y 201 y Luciana era la primera q abrió pero no había ningún parroquiano y creo q le agarre recién me reconoció y pedí su tarifa vip y de ahí aproveche...en manosearla y le dije q me de su nro pero lo dudaba y me dijo q solo tiene un solo nro q es oficial q para la próxima me soltará..eso espero ....

Eso fue plan de las 6:00pm a 6:30pm será para la próxima probar a Karina ó ingresarle a la desaparecida Micaela .Creo dejar de lado a Luciana =( .Ganaste esta vez hdl Brocoly1993 espero que la saques del Rubí .

Entonces se parece Camila la besucona del brisas del amor jajaja a ella le.meto más lengua y aguanta maltrato como ninguna otra q haya conocido
Otra vez banearon a troquero.
Muajajajaja quien será ese mod kgon q banea x gusto.

Bueno muchachos lamento informarles que el payaso más pervertido @TU GUASON acaba de fallecer de los transtornos mentales que sufría. Ahora quien mandará msj a los familiares de las relojeras pipipipi pipipipipi pipipipipipi pipipipipi pipipipipipi pipipipipi por eso ya no se conecta.

Otra vez banearon a troquero.
Muajajajaja quien será ese mod kgon q banea x gusto.
La pregunta es cómo sale librado el dios inmortal troquero va volver de las cenizas...

MENU JUEVES DE PAVITA
  • kendra
  • Adriana
  • Luciana
  • Carla
  • Miluzka
  • Karen cuatoriana
  • Rubi la enana erotica
  • Azul
  • Safiro
  • Marisol
  • Celeste
  • Daniela
Por favor chicas no prendan su musica , para escuchar bien los gemidos

Última edición:
Quien de las,vDaniela la capitana o Daniela la venezolana.
MENU JUEVES DE PAVITA
  • kendra
  • Adriana
  • Luciana
  • Carla
  • Miluzka
  • Karen cuatoriana
  • Rubi la enana erotica
  • Azul
  • Safiro
  • Marisol
  • Celeste
  • Daniela

MENU JUEVES DE PAVITA
  • kendra
  • Adriana
  • Luciana
  • Carla
  • Miluzka
  • Karen cuatoriana
  • Rubi la enana erotica
  • Azul
  • Safiro
  • Marisol
  • Celeste
  • Daniela
Por favor chicas no prendan su musica , para escuchar bien los gemidos

Bro, como reconozco a Luciana??

Marisol ?? La blanconcita bonita? Que es de la selva

Muajajajaja las peleas de @DON KIKO y @Tony2021 en Twitter muajajajaja muajajaja

Screenshot_20220512-131846.png

Pipipipipi pobrecitos los q estaban en plena faena. Esa posilga es una muerte súbita en un temblor más fuerte. Encima que el tío choy cierra con candado y para abrirlo se demora una pinga muajajajajajajajaj

Pipipipipi pobrecitos los q estaban en plena faena. Esa posilga es una muerte súbita en un temblor más fuerte. Encima que el tío choy cierra con candado y para abrirlo se demora una pinga muajajajajajajajaj
Tengo la fantasía que en plena faena, cuando ya estoy en la última sacudida, empiece un temblor y tener que salir dejando a la canina con las piernas levantadas 😛

Atrás