Toallinfly
Recluta
- 8
- 2
- 3
26%
- Puntos de reacción
- 2
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe el gordo kingteka ese tiene video en las sirenitasUn dato curioso también estaba el streamer profe gamer con su gorrita kgue de risa el gordito resultó ser parroquiano
Claro pues si a las justas se deja besar sus tetitasEsa es otra mentira , he visto q dicen q Valeska da anal es más falso q los listados de @MAESTRO BABY RATA esa perra nunca ha dado anal a nadie , y lo digo yo q soy su casero desde sus inicios , alguien de aquí o cualquier otro lado q diga q da anal está mintiendo.
Me atendi con alexandra y le apestava la cueva!!!Hola mis queridos cofras , aqui reportándome luego de un tiempo out, lo q pasa es q nació una camada de perritos y tuve q buscarles hogar , ya los tengo en un nuevo hogar voy a esperar a q crezcan para cacharmelos a todos q rico ..mis otros perros ya están choclones y no ajustan mi manicito.
Bueno voy a reportar lo q vi hoy , por cierto ese listado de ese pata de arriba es más falso que teta de cabro , para q mi q seguro lo ha copiado de otro foroq hasta lo ha tenido q editar para arreglarlo . y deja mal al mejor foro del Perú q es perutops . Aquí les dejo el verdadero listado salido del horno .
Cuarto de David.
- MARIA la veneca blanca .le estaban haciendo cola los cacheros , debe atender bien esta culona .
Cuartos de madera al costado de la puerta :
- KATERINE la veneca muelona ,de buen culito .pero es muy fea esa boca parece la de baby rata de tanto chupar gampis .
- GRACY la chola color puerta q dicen q ajusta más q el teniente Arnao el cafichl de la miel .
Cuartos de lado izquierda:
- ALEXANDRA
así me dijo llamarse .buena figura la cholita a mi q me gustan las flaquitas tenía su potito , vestía una bata rosada translúcida ya pondré mi ratings .
- aquí había una enana q fea la verdad sin cuerpo, sin gracia se pasó el tío David para traer estás basuras .y no es veneca como dice ese pata de arriba mandando al desvío .
- VALESKA
la Reyna está un poco flaca parece q le dio TBC
- ZAFIRO
culona mamá de Valeska no me gusta esa tía .
- MILAGROS
la chola cuerpo de limón , q estómagos de algunos para meterse con esa chola
- una veneca color caca flaca y fea no pasa nada .
- NOEMI
una tía base 4 se veía cachera pero muy anciana
Cuartos lado derecho .
- aquí había una enana blanco a algo gorda ,nunca la he visto antes y no me daba ganas de consultarle .
- CRISTINA
Otra enana tetona pero sin poto de loca , vestida de enterizo negro .
-PALOMA
otra tía cara de cachaco q fea en verdad toda gorda encima de transparencia .q nivel ..
- CRISTY
La veneca mamonaza , cuando volvió estaba bien pero se está volviendo a engordar
- ADRIANA
la crespita, la verdad q ricas tetas y q rica carita tiene esta cachetona , lástima q se malogro el culo con esos implantes .
Todos los cuartos llenos , pocos sapos en el chongo a eso de las 11 . También vi al tal baby rata de hdl(el falso, el verdadero soy yo) parado en la reja escuchando los gemidos de la veneca María y vi también q se metía el dedo escuchando los gemidos q asco la verdad , es por eso q en la entrada se sentía un olor a caca y era por ese maldito enfermo q le gusta meterse el dedo escuchando los gemidos .
No vi al tío David .solo el tío Julio arreando a los cacheros .
Ese es mi reporte cofras, ya me iré volviendo a meter al foro .ya les dije xq estuve alejado ...
#amoalosperritos .
presiona "<Ant" en la ultima pagina XDEstimados, cómo puedo visualizar la penúltima página. Siempre me aparece en blanco.
Saludos cordiales.
Alguien sabe de Verónica una Veneca morena con cabello afro con lentes
También extraño a mi ex Micaela la color canela
Que pasó con Paola la cocotera?
No regresa desde el día de la Madre creo
Estara con su sheretex 2, alguien sabe por donde anda Paola ?